En unos momentos más se estará disputando la final de la Champions League entre Real Madrid y Borussia Dortmund, ambos equipos querrán llevarse la Orejona en el Estadio de Wembley; el conjunto merengue va por la 15 mientras que el cuadro alemán aspira a ganar su segundo título, recordemos que se juega a un solo partido.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Mhoni Vidente, la famosa astróloga cubana, dio a su favorito para esta tarde, y es que tal vez es una de las finales que menos expectativa ha generado en los últimos años por tener a un equipo tan favorito con respecto al otro, es claro que Real Madrid es el gran candidato a ganar esta edición de la Champions League.
Te podría interesar
Lo que dijo la astróloga es que el duelo será ganado precisamente por el Real Madrid pero el partido no será nada fácil como puedan la gran mayoría sino que se impondrá el conjunto blanco en tiempos extras o penales, hasta destacó que el autor del gol del triunfo sería por un hombre de color, vaya aseveración en verdad.
Nadie creía al principio de la temporada que el Borussia Dortmund llegaría tan lejos en la Champions League, en primera instancia le tocó el grupo de la muerte con el Milan, Newcastle y PSG; terminó en primer lugar, posteriormente eliminó al PSV, Atlético de Madrid y al París Saint Germain; gran trabajo del conjunto bávaro.
Por la 15 y por la 16
La predicción de Mhoni Vidente fue más allá pues afirmó que con Mbappé el próximo año, Real Madrid ganaría la 16, una época dorada estaría de nueva cuenta pasando por la Casa Blanca, y es que los dirigidos por Carlo Ancelotti ya se coronaron en La Liga y ahora buscarían en doblete al ganar la Champions League.
TAMBIÉN PUEDES LEER: La millonada que ganaría Kylian Mbappé en Real Madrid: así lo convencieron de dejar al PSG
Por otro lado, este será el último partido de Marco Reus con la camiseta del Borussia Dortmund por lo que será un encuentro lleno de emociones por dónde se le vea, se espera que sea suplente y que en la segunda parte ingrese, él mismo anunció su adiós del equipo entre el llanto de la mayoría de los afición al equipo alemán.