Cruz Azul está a unas horas de disputar la final de vuelta ante el América, y mientras Martín Anselmi y la plantilla se concentrar por lograr la décima, reapareció Gillermo “Billy” Álvarez, el expresidente del equipo que generó polémica con una confesión un día antes del esperado encuentro.
También puedes leer: El inesperado dato que le daría el triunfo al Cruz Azul de Martín Anselmi
Billy Álvarez sorprendió a todos reapareciendo con un mensaje a través de sus redes sociales. El expresidente de Cruz Azul publicó unas video horas antes del duelo ante América y expreso su apoyo a los cooperativistas de la cementera, por los supuestos problemas que hay.
Te podría interesar
Puedes leer: ¿El árbitro ayudó al América ante Cruz Azul? La foto que muestra si era roja para Malagón
La reaparición de Billy Álvarez ha generado gran polémica, ya que su video fue publicado en medio de la lucha de Cruz Azul por su décimo título ante su acérrimo rival, y mientras la actual directiva del Ingeniero Víctor Velázquez, anunció el nuevo estadio de La Máquina.
¿Qué dijo Billy Álvarez?
El expresidente de Cruz Azul se dirigió a los trabajadores de la Cooperativa de La Cruz Azul, especialmente de la planta de Hidalgo.
“Me dirijo a toda la comunidad cruzazulina, lo quiero hacer a quienes particularmente están en Hidalgo, les agradezco su apoyo y solidaridad porque han tenido que enfrentar muchos problemas, en sus prestaciones, remuneraciones y a la operación misma, pero con gran ánimo y espíritu de colaboración han sostenido”.
“Les mando este mensaje con espíritu de apoyo y vean el verdadero propósito de que Cruz Azul tiene que seguir por muchos años, pero respetando siempre a los individuos y que cada uno sepa que se le reconoce”, reveló.
Tras la reaparición de Guillermo “Billy” Álvarez, algunos aficionados de Cruz Azul mostraron su molestia, ya que el expresidente compartió su video tan solo horas antes de la final en donde La Máquina llegará al Estadio Azteca con un empate 1-1 que lo deja en desventaja ante el actual campeón.
Los celestes de Martín Anselmi tienen que llegar al Azteca a buscar la victoria, ya que un empate o una victoria le daría a Las Águilas su anhelado bicampeonato.