La Máquina Celeste se aferra a todo para salir campeón el próximo domingo en el Estadio Azteca, y es que el gran rival de Cruz Azul se parece una vez más en la ronda de la final, por supuesto que nos referimos al Club América, líder y actual campeón del fútbol mexicano.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
No podemos olvidar que este es el primer torneo de Martin Anselmi al frente de Cruz Azul, el entrenador que de profesión es periodista llegó al conjunto cementero en el mes de enero, tenía una gran experiencia en Sudamérica donde salió campeón varias veces en Ecuador.
Te podría interesar
En México ya demostrado su capacidad pues literalmente solo ha dirigido a Cruz Azul 20 veces en encuentros oficiales y estaría muy cerca de coronarse en su primer semestre, no será nada fácil pues el rival será el némesis de La Máquina Celeste y además se va a cerrar la Eliminatoria en el Estadio Azteca.
Hay una maldición que podría salpicar al conjunto cementero y acabar con las esperanzas de llevarse la Décima a su casa, hoy en día el fútbol se ha convertido mucho en cábalas, talismanes o amuletos, pero en esta ocasión le saldría el tiro por la culata a la afición de Cruz Azul.
¿Cuál es la maldición?
Resulta que se han adueñado de la canción ‘Andar conmigo' de Julieta Venegas y esta se ha cantado a lo largo de la Liguilla, cabe resaltar que otros equipos de la Liga MX han adoptado cánticos para la fase final del campeonato mexicano y todos han caído en la gran final.
TAMBIÉN PUEDES LEER: El premio que ganó Cruz Azul y Martín Anselmi tras avanzar a la final
Tal fue el caso de Pumas en 2020 y las Chivas hace un año, perdieron la final con León y Tigres respectivamente, veremos si Cruz Azul rompe esta maldición y genera un precedente, Martín Anselmi sueña con el campeonato de La Máquina Celeste, pero los dirigidos por André Jardine quieren el bicampeonato.