Cruz Azul se medirá contra el América en la gran final del Clausura 2024, el jueves será la ida en el Estadio Ciudad de los Deportes en punto de las 8 pm mientras que la vuelta se disputará en el Estadio Azteca a las 7 pm, manos duelos en la Ciudad de México, los inmuebles estarán a reventar.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Hablando de La Máquina Celeste hay tres personajes que han sido los héroes hasta el momento y que posiblemente aparezcan en la final para que así Cruz Azul se vengue de las finales que ha perdido ante el Club América en torneos cortos, estamos hablando de las ediciones de 2013 y 2018.
Te podría interesar
Incluso el América ha elevado sus precios excesivamente, los boletos oscilan entre los 1900 y los 4000 pesos a través del sistema por internet de Ticketmaster, prácticamente 10 veces más de lo que contaban en temporada regular, le quieren sacar provecho a su último juego en el Azteca hasta que se remodele el inmueble.
De las cuatro finales que se han disputado entre ambos equipos desde que comenzó el profesionalismo en la Liga MX (1943), tres las ha ganado el América y solo una el Cruz Azul la cual fue la primera y se disputó hace 50 años, ahora el equipo dirigido por Martín Anselmi buscará obtener la segunda en este duelo directo.
¿Quiénes harían campeón a Cruz Azul?
Serían Iván Alonso, Martin Anselmi y Uriel Antuna, el primero es el Director Deportivo que le ha puesto orden a toda la directiva en cuestión de decisiones importantes, el segundo es el entrenador que pone las alineaciones y los parados tácticos mientras que el último fue el goleador del Cruz Azul.
TAMBIÉN PUEDES LEER: El premio que ganó Cruz Azul y Martín Anselmi tras avanzar a la final
El trabajo de los tres personajes antes mencionado va de la mano de la unión del vestidor, Cruz Azul va por la revancha y llega en mejor momento a la final del Clausura 2024 que el líder general y actual campeón de México, las Águilas del América dirigidas por André Jardine.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS