La directiva de Cruz Azul ya piensa en el siguiente torneo, mientras que Martín Anselmi y su plantilla se enfocan en la actividad de la jornada 14 del Clausura 2024. Iván Alonso director deportivo de La Máquina tiene en mente algunos posibles fichajes, aunque hará todo por no dejar ir a una de sus piezas más importantes.
Recientemente ha sonado que Kevin Mier podría salir de Cruz Azul para el próximo torneo. Aunque desde que el arquero colombiano se integró a los celestes se ha visto una mejora en el arco. Así que dejarlo ir sería una dolorosa baja para el equipo que parece que por fin ha encontrado el rumbo.
El Brighton equipo de la Premier League podría ser uno de los interesados en Kevin Mier, aunque no hay ofertas sí hay sondeo. La realidad es que Mier firmó contrato con los celestes por tres años y algo que beneficiaría a Cruz Azul son las cláusulas del contrato, donde La Máquina podría ganar mucho dinero tras la salida del colombiano.
Te podría interesar
Cruz Azul y Martín Anselmi buscaría evitar la salida de Kevin Mier. Ahora es una de las armas más importantes en el estilo de juego del estratega argentino. Según información de Adrián Esparza Oteo, en Cruz Azul saben que llegará una oferta por Mier y estarían dispuestos a dejar pasar un “bombazo” de 10 millones.
El torneo pasado el equipo celeste sufrió al no tener a un arquero titular, pues se rotaban entre Sebastián Jurado y Andrés Gudiño, al final fue Gudiño quien se quedó con el puesto, pero tampoco logró convencer. Por esa razón Iván Alonso trajo a un guardameta que pudiera ser un pilar para el club.
LEE TAMBIÉN: El freno de manos que le mete Red Bull Racing a Checo Pérez; por esto no sería campeón
¿Qué necesita Cruz Azul para no alejarse de los primeros puestos?
La Máquina se había mantenido en el el Top 4 del Clausura 2024 desde que inició el torneo, últimamente las cosas se han complicado para los celestes que luego de tres jornadas sin victoria bajaron al quinto puesto. Uno de los objetivos de Cruz Azul es clasificar directo a la Liguilla.
Si La Máquina quiere cumplir su objetivo, está obligado a ganar el próximo partido ante los Rayados de Monterrey. La victoria sería un respiro para los celestes.