Cruz Azul podría hacer una jugada en contra del América para robarse a uno de sus jugadores más importantes. La Máquina necesita un goleador para la próxima temporada y en Las Águilas hay un jugador que no ha renovado, y su salida podría ser un bombazo celeste si llega a concretarse: se trata de Henry Martín.
También puedes leer: América se quiere robar a Rodrigo Huescas de Cruz Azul, esta es la millonada que quiere pagar
Cruz Azul puede aprovechar que Henry Martín no ha renovado con el América, ya que ni el jugador ni Las Águilas han logrado ponerse de acuerdo para concretar la renovación. Esto podría ser aprovechado por la directiva celeste que busca a un goleador para el próximo torneo, y más si es mexicano.
Te podría interesar
También puedes leer: El fichaje sorpresa que llegará a Cruz Azul, lo exige Martín Anselmi
¿Henry Martín se va del América?
Henry Martín no ha renovado con el América porque el equipo azulcrema no quiere aceptar las condiciones que ha puesto el delantero, quien pide un contrato por tres años más, con posibilidad de extender otro año, y un aumento en su salario.
Sin embargo, el América solo podría aceptar un contrato de 2 años, algo que no fue bien recibido por Henry Martín, quien comenzaría a buscar opciones y Cruz Azul podría levantar la mano por su fichaje.
Henry Martín lleva 6 años como jugador del América, incluso el pasado fin de semana, en la derrota ante Pumas, el delantero mexicano marcó su gol número 100, por lo que ya es un jugador histórico en la institución.
Pero todo esto podría acabarse si Cruz Azul logra convencer con una importante oferta a Henry Martín, ya que el jugador tiene los requisitos que La Máquina busca en un delantero, algo que le urge al equipo de Martín Anselmi que no tiene un delantero sólido tras la baja de Gabriel El Toro Fernández y la sequía de goles de Ángel Sepúlveda.
Henry Martín tiene 31 años y quiere mantenerse activo en la Liga MX, por ese motivo quiere más años de contrato, y si el América mantiene su negativa, Cruz Azul podría aprovechar para aparecer con una importante oferta.