Cruz Azul rescató el empate en los últimos minutos del juego de la jornada 16 contra Atlas en el Estadio Ciudad de los Deportes. Lo que significó un buen resultado para los celestes en el cierre de la fase regular del Clausura 2024. Los dirigidos por Martín Anselmi ya se alistan para la siguiente fase del torneo a la que ya están clasificados.
Una de las noticias que ha dado esperanza tanto al equipo cementero como a su afición fue esta imagen en la que se observa lo que podría tratarse de un regreso. A través de su cuenta de Instagram Gabriel ‘Toro’ Fernández publicó una foto que indicaría un avance en su recuperación tras su lesión de hace unos meses.
Te podría interesar
El Toro Fernández llegó a Cruz Azul como uno de los fichajes más caros en los últimos años de la institución. La Máquina pagó a los Pumas 11 millones de dólares por el delantero. Desafortunadamente las cosas no salieron como se esperaban y el Toro sufrió una rotura de ligamento cruzado en la jornada 2 del Clausura 2024.
La lesión de Fernández significó su baja durante lo que resta del torneo, aunque ya hay una foto que demuestra una mejora. En su publicación el Toro se mostró animado y escribió lo siguiente: Seguimos! Ya en el mes dos, empezando a sumar nuevos movimientos y mejorando en la recuperación. Seguimos en camino, Cruz Azul“.
Así que el equipo dirigido por Martín Anselmi recuperaría a una de sus mejores armas para el siguiente torneo. Lo que significaría que las opciones en la delantera podrían estar cubiertas, sin embargo Iván Alonso todavía hace un análisis de lo que necesita Cruz Azul.
LEE TAMBIÉN: La polémica declaración de Checo Pérez contra Red Bull y su futuro
¿Cruz Azul ya aseguró su lugar en la liguilla?
La Máquina está clasificada a l liguilla del Clausura 2024 desde la jornada pasada. Su objetivo ahora es mejorar lugares en la tabla de posiciones y también lo logró. Cruz Azul se coloca en el tercer puesto con 30 puntos y buscará nuevamente la victoria el fin de semana siguiente en la última fecha de la fase regular del torneo.