Cruz Azul vive momentos de tensión justo en el cierre del Clausura 2024. Van tres partidos en donde los celestes no han conseguido la victoria. De tener una gran racha de siete partidos invictos, ahora La Máquina pelea por su clasificación directa a la Liguilla del torneo. Así que deben volver a sumar puntos desde ya.
Cruz Azul empató 0-0 contra Pumas el fin de semana pasado. A pesar de que se creía que los celestes podrían sacar la victoria, las cosas no fueron así y eso que los universitarios no atraviesan su mejor momento. Ante ese mal resultado la afición cementera ya comienza a preocuparse de lo qué pasará con el equipo.
Te podría interesar
Martín Anselmi confía en su plantel, pero no está para nada contento con los resultados. Así que tomó acciones sobre el empate ante los Pumas de el pasado fin de semana. Este fue el castigo del estratega argentino para los celestes, tras no haber conseguido los tres puntos que habrían hecho una importante diferencia.
De acuerdo con información de Vamos Azul, Cruz Azul no tuvo “descanso” tras el juego del fin de semana. Ese habría sido el “castigo” de Anselmi, así que regresaron a los entrenamientos el lunes y no tuvieron el tan ansiado día libre. En este momento las cosas no están para perder tiempo, así que el entrenador de La Máquina puso mano firme.
LEE TAMBIÉN: La polémica estrategia de Cruz Azul para fichar a Jorge Sánchez
¿Cuáles son los objetivos de La Máquina?
Cruz Azul no puede perder en los últimos cuatro partidos que quedan de fase regular del Clausura 2024. Pues parte de los objetivos de Iván Alonso y Martín Anselmi es que el equipo cementero clasifique de manera directa a la Liguilla del futbol mexicano. La Máquina se mantuvo en las cuatro primeras posiciones, por lo que estaban “a salvo”.
Ahora las cosas han cambiado y tras solo haber sumado un punto en tres partidos fueron superados por Tigres y Cruz Azul bajó a la quinta posición. Ahora los dirigidos por Martín Anselmi tienen la “obligación” de vencer a los Rayados de Monterrey este sábado 6 de abril.