Cruz Azul ha demostrado que todo cambio es bueno, La Máquina ya superó sus números del torneo pasado en el que terminó como décimo sexto lugar y con solo cinco victorias. Ahora los celestes se colocan en la segunda posición con 22 puntos junto con Monterrey y Pachuca. Todo esto no sería posible sin la reestructuración que se hizo en el equipo cementero.
Martín Anselmi llegó a dar un nuevo aire al banquillo celeste, aunque mucho trabajo también es de los jugadores y en específico de aquellos que juegan en rol de capitán, en este caso Ignacio Rivero, que ha demostrado ser un líder dentro y fuera del terreno de juego, por lo que su lugar dentro del campo ha sido uno de los inamovibles.
Te podría interesar
Nacho Rivero llegó a Cruz Azul para la temporada 2020-2021, incluso fue parte del equipo celeste que consiguió la novena estrella después de 23 años junto con figuras como Jesús Corona, Santi Giménez, Cata Domínguez, entre otros. El defensa tiene un total de 133 partidos disputados con La Máquina y seis goles con el club.
Nada de esto sería posible sin su madre Alicia Beatriz Segade Gómez, quien desafortunadamente perdió la vida hace algunas semanas. El club se unió a la pena del jugador y mostró su apoyo en redes sociales, el cual fue agradecido por Nacho Rivero quien se ausentó un juego después de la dolorosa noticia.
Rivero ha dejado claro que su máxima inspiración en la vida es su madre. Así respondió el capitán de La Máquina: “Me siento muy orgulloso e identificado por formar parte de este equipo confiando en que juntos lograremos grandes cosas. A nivel personal, encuentro una motivación extra que me guiará e iluminará cada día. Te amo mamá”.
Lo que dijo Martín Anselmi luego del fallecimiento de la madre de Nacho Rivero
En conferencia de prensa luego de la triste noticia de la pérdida de la madre del capitán de Cruz Azul, Martín Anselmi mostró su apoyo a su jugador. Invitó a los medios a reflexionar y disfrutar el presente, pues aseguró que es lo único que tenemos comprado.
LEE TAMBIÉN: ¿Qué fue de Darío Verón, el último ídolo de Pumas?
“Fue un golpe muy duro lo qué pasó con nuestro capitán, así que el triunfo del equipo va para él”.
Nacho Rivero en el Clausura 2024 y su motivación para los celestes
El capitán celeste lleva nueve partidos disputados de los 10 que ha jugado Cruz Azul, suma un gol y una asistencia. Su liderazgo ha sido un motor para el equipo y una importante ayuda para el estratega argentino, quien ha demostrado que confía en su equipo y en el proceso que están haciendo juntos.