Cruz Azul está logrando grandes resultados, y sus jugadores comienzan a destacar y a ser del interés de otros equipos. Ahora hay una noticia que genera pánico en el cuadro de Martín Anselmi, ya que Boca Juniors tendría en la mira a un jugador celeste y buscaría robárselo el próximo torneo: Lorenzo Faravelli.
También puedes leer: Llegó barato a Cruz Azul y ahora vale una millonada gracias a Martín Anselmi
El jugador argentino comienza a brillar en la Liga MX con Cruz Azul, pero sus destacadas actuaciones han provocado que varios equipos lo tengan en la órbita, algo que preocupa a la directiva, ya que Boca Juniors es uno de los equipos que más jugadores le roba a La Máquina.
Te podría interesar
También puedes leer: La mujer detrás del éxito de Nacho Rivero; así habla de ella
Lorenzo Faravelli se ha convertido en uno de los jugadores claves de Martín Anselmi en el éxito que ha logrado Cruz Azul este torneo, en donde es líder tras 10 jornadas. Desde su llegada a la Liga MX, el argentino ha sido titular y el partido pasado se estrenó como goleador ante Chivas.
Lorenzo Faravelli ha mostrado su calidad generando juego en Cruz Azul, y lo que está logrando La Máquina con Martín Anselmi, lo han hecho un jugador muy atractivo.
De acuerdo al sitio “bocanoticias”, Juan Román Riquelme, directivo en Boca Juniors, está siguiendo los pasos de Lorenzo Faravelli en Cruz Azul, por lo que el equipo argentino podría preparar una oferta llamativa para convencer al rosarino de dejar a la máquina y regresar a su país con Boca.
¿Lorenzo Faravelli se puede ir de Cruz Azul?
Cabe recordar que Lorenzo Faravelli tiene contrato con Cruz Azul hasta el 2026. El jugador fue una petición de Martín Anselmi, y la Máquina pagó por el argentino alrededor de 2.5 millones de dólares, por lo que su salida solo se daría si la directiva celeste acepta una oferta de Boca Juniors.
Ante lo logrado por Martín Anselmi, el director deportivo Iván Alonso, no tendría en la mente desmantelar al equipo celeste que ha dado la sorpresa en la Liga MX como uno de los mejores del torneo.
Boca Juniors ya se ha robado otros jugadores de Cruz Azul
Aunque Faravelli tiene contrato con Cruz Azul por dos años más, esta no sería la primera vez que Boca le roba un jugador a la Máquina. Ya que la máquina sufrió la baja de Pol Fernández hace unos años, ya que el propio jugador forzó su salida al equipo argentino.
La misma fuente apunta a que Boca Juniors podría ofrecer 2 millones de dólares por el fichaje de Lorenzo Faravelli, aunque la Máquina pediría más si considera su salida, ya que la inversión por el argentino fue de 2.5 millones de dólares el pasado mercado de fichajes.