Julio César Chávez Jr. ha sido muy polémico en los últimos meses por distintos motivos, los cuales tenían preocupado a su padre. El boxeador mexicano confesó que su hijo no se encontraba pasando por un buen momento, por lo que esperaba que encontrara el rumbo y retomara el buen camino. No es ningún secreto que Chávez Jr. pasó por un delicado tema de adicciones.
Chávez Jr. a finales del año pasado pasó por un proceso legal por portación ilegal de armas, el hijo del boxeador mexicano fue detenido en su casa en Los Ángeles luego de que sus vecinos alertaron a las autoridades. Se pagó una fianza para que Junior pudiera salir de la cárcel, aunque como parte de todo el proceso tuvo que tomar rehabilitación.
Te podría interesar
Julio César Chávez habló hace unas semanas de cómo se encontraba su hijo y confesó que había visto una mejora de la última vez. Además reapareció en redes sociales donde se le ve diferente a sus últimas publicaciones, las cuales alertaron a sus seguidores en varias ocasiones. El boxeador aparece junto con su padre y sus dos hijos.
Además compartió historias en las que se ve pasando una tarde en compañía de sus seres queridos. Más allá de su regreso, también mostró un video en el que se le ve entrenando . A pesar de que se alejó de los cuadriláteros parece que tiene la intención de retomarlo y más ahora que luce rehabilitado desde las últimas veces.
LEE TAMBIÉN: ¿Qué fue de Joaquín Beltrán, el “Capi” del bicampeonato de Pumas que estudió en la UNAM?
¿Qué dijo Julio César Chávez JR. sobre su estado de salud?
Además de sus apariciones en redes sociales donde luce muy bien, el hijo del boxeador mexicano ya retomó su actividad en sus cuentas y aprovechó para contar a sus seguidores lo qué pasa. Chávez Jr. confesó que se ha realizado unos estudio generales para ver cómo se encuentra de salud y todo ha salido bien, excepto una cosa.
“Me hice estudios y todo salió bien, tengo una bolita en el hígado y ya me hice otro estudio para descartar que no sea nada”.
Chávez Jr confesó que tiene una bolita en el hígado, pero ya se realizará otros estudios para descartar que no sea nada malo, pues ya quiere volver a pelear después de tanto tiempo sin tener actividad sobre los cuadriláteros.