LIGA MX

Estos son todos los partidos que no te puedes perder en Semana Santa

Se reanuda la actividad de la Liga MX tras los partidos de la fecha FIFA, estos son los juegos que no te puedes perder en Semana Santa

La actividad de este fin de semana de la Liga MX
La actividad de este fin de semana de la Liga MXCréditos: LSR/X:@LigaBBVAMX
Escrito en DEPORTES el

A pesar de que comienza la Semana Santa el futbol no descansa y tendrá la mejor actividad de la Liga MX. Tras una semana de inactividad por los partidos de fecha FIFA, el Clausura 2024 arranca la jornada 13 el viernes 29 de febrero. Los jugadores convocados con sus respectivas selecciones ya se reunieron nuevamente con sus equipos. 

Actualmente Monterrey lidera la tabla con 28 puntos, seguido por las Águilas del América con 25, en la tercera posición Toluca con 23 y en el cuarto puesto está Cruz Azul con 22 unidades. Es decir si hoy terminara la fase regular del Clausura 2024, estos serían los cuatro equipos que clasificarían de manera directa a la Liguilla

Aún quedan cinco jornadas para que finalice la fase regular del torneo, por lo que los equipos buscarán su lugar en la Liguilla o por lo menos en el Play-IN. Iniciando Semana Santa regresa la actividad de la Liga MX el viernes 29 de marzo con triple juego, el primero Puebla recibe en el Estadio Cuauhtémoc a los Tigres a las 19:00 horas. 

Ese mismo día Mazatlán vs Tijuana a las 21:00 horas y el partido del día que podría ser el más interesante sería el del América vs el Atlético de San Luis a las 20:00 en el Estadio Azteca, los dirigidos por André Jardine buscarán mantenerse en las primera posiciones de la tabla.

LEE TAMBIÉNEl exjugador estrella que está detrás del éxito de Santi Giménez en Cruz Azul y Europa

¿Cuáles son los partidos del sábado y domingo de la Liga MX?

El sábado 30 de marzo  hay tres partidos que lucen muy prometedores, el primero Monterrey recibe en el Estadio BBVA a las Chivas, el equipo de Fernando Gago no pasa por su mejor momento y buscará no alejarse mucho del Top 10 de la Liga MX, el duelo se jugará a las 19:00 horas al igual que el Pachuca vs Toluca. 

Para cerrar el sábado se juega el Pumas vs Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario a las 21:00 horas. Los universitarios no pasan un buen momento, aunque La Máquina quiere mantenerse en los primeros lugares a pesar de sumar dos victorias al hilo. 

Para cerrar la jornada 13 del Clausura 2024 hay triple actividad el domingo 31 de marzo. Atlas vs Querétaro a las 17:00 horas, Necaxa vs León a las 19:00 horas y por último Juárez FC vs Santos a las 21:10.