BOX MÉXICO

Sale a la luz la verdadera razón por la que El Canelo no quiso pelear con David Benavidez

La realidad sobre la fallida pelea entre el boxeador mexicano Canelo Álvarez y David Benavidez, esto dice el estadounidense sobre el tapatío

Lo que dice David Benavidez sobre el Canelo
Lo que dice David Benavidez sobre el CaneloCréditos: Cuartoscuro/LSR
Escrito en DEPORTES el

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez  ya tiene rival para su próxima pelea del sábado 4 de mayo de este año en Las Vegas. Después de siete años el Canelo volverá a pelear contra otro mexicano, se trata de Jaime Munguía quien ya confesó que se siente emocionado del enfrentamiento que tendrá en los próximos meses. 

La realidad es que una vez más el rival del Canelo Álvarez ha sido criticado, pues en varias ocasiones se propuso otro oponente. Antes de que se diera a conocer al rival oficial del mexicano hubo algunas peticiones en redes sociales aunque ninguna de ellas se cumplió. La afición pedía una pelea entre Álvarez y David Benavidez.

 El boxeador mexicano habría pedido 200 millones de dólares para una pelea contra Benavidez. El estadounidense no se quedó callado y arremetió en contra de Álvarez. A través de redes sociales David mencionó que la cantidad de dinero que pide el Canelo es exagerada, así lo dijo en redes y esto ha generado mucHa controversia. 

“La suma que pide 'Canelo' serviría para que Saúl se "compre un par de huevos".

Esta respuesta ante la negativa de Canelo para enfrentarse al boxeador estadounidense. David Benavidez quien iba a ser retador obligado para Álvarez cambió de categoría a las 175 libras, luego de no recibir respuesta por parte del mexicano. Aunque el equipo de Benavidez sí hizo una oferta de 55 millones de dólares. 

Así que la gente seguirá esperando ser espectadora de esta pelea que por el momento no se dará. Mientras tanto Canelo Álvarez y Jaime Munguía ya se preparan para el próximo combate que se llevará a cabo en el mes de mayo. Esa será la primera pelea del 2024 del tapatío y lo mejor es que será contra otro mexicano. 

LEE TAMBIÉN: Cruz Azul: Exhiben la razón por la que el plan Martín Anselmi fallaría

Las últimas peleas de Canelo no gustan ni convencen

El Canelo Álvarez siempre ha recibido críticas por sus rivales, pues algunos consideran que no están al mismo nivel. Aún así en los pasado enfrentamientos del boxeador mexicano su desempeño ha quedado a deber, a pesar de que el año pasado consiguió dos victorias no lo hizo por nocaut como esperaba la gente. 

El pasado 6 de mayo se midió contra Jhon Ryder en el Estadio Akron y después de 12 rounds, el Canelo venció por decisión unánime. Lo mismo pasó en septiembre en Las Vegas en su pelea frente a Jermell Charlo.