Cruz Azul es uno de los equipos más sólidos en lo que va de este Clausura 2024. A pesar de las dos derrotas consecutivas, La Máquina se mantuvo en los primeros cuatro puestos de la tabla. La realidad es que las cosas para el equipo celeste tienen que cambiar para la siguiente jornada, pues en la recta final de la fase regular es cuando mejores resultados tienen que dar.
Mientras que Martín Anselmi y su plantilla tienen claro su objetivo para este torneo, la directiva celeste ya está un paso adelante. Hay cambios que se necesitan hacer dentro del equipo cementero, para el Clausura 2024 ya no es posible, por esa razón ya se buscan nuevos refuerzos. Hay áreas que necesitan más potencia y esas serán las más cubiertas en el próximo mercado de pases.
Te podría interesar
Una de las cosas que más se me ha criticado a Cruz Azul en este torneo ha sido su banca, pues los jugadores no suplentes no podrían hacer un cambio de juego que cambie el partido. Por lo que estas opciones podrían sumarse a la lista de candidatos para La Máquina en el siguiente torneo.
Jaroslaw Niezgoda
En cuanto a la delantera buscarían una opción que acompañe a Ángel Sepúlveda ahora que se lesionó Gabriel ‘Toro’ Fernández. Así que Jaroslaw Niezgoda entra en las opciones como un centrodelantero en La Máquina. El jugador de 29 años ya no es parte de los Portland Timbers en la MLS y tras su rotura de ligamentos cruzados volvería a las canchas en mayo.
LEE TAMBIÉN: Papá de Neymar no pagará la fianza de Dani Alves: "Ese asunto ya no nos corresponde"
Arbër Zeneli
Juega como extremo izquierdo y a sus 29 años está en la búsqueda de un nuevo equipo, ya que desde enero de este año no tiene. Está valuado en 2.5 millones de euros y ha jugado en el Reims y en el Heerenveen.
Hélder Costa
Está valuado en 2.8 millones de euros y juega como extremo derecho, además ha jugado en equipos como el Benfica, Mónaco, Wolverhampton, Valencia y Leeds. Quedó como agente libre desde octubre del año pasado.
Andy Delort
A sus 32 años está sin equipo desde el 12 de febrero, actualmente tiene valor de 6 millones de euros y ha jugado en la Liga MX cuando fue parte de Tigres en 2016.