PELEA NETFLIX MIKE TYSON

¿Qué le pasó a Mike Tyson? Esta es la razón por la que su pelea por Netflix sería cancelada

El anuncio de la pelea entre Mike Tyson y Jake Paul causó gran polémica en redes sociales, sin embargo esta podría estar en peligro

La plataforma de streaming Netflix tendría la exclusiva de este combate
Esto es lo que podría detener la pelea entre ambos personajes.La plataforma de streaming Netflix tendría la exclusiva de este combateCréditos: LSR / ISTOCK
Escrito en DEPORTES el

En días pasados se dio a conocer por medio de redes sociales que el ex boxeador profesional y ex campeón de los pesos pesados pesados Mikye Tyson tiene una pelea de exhibición arreglara en contra del famoso yotuber Jake Paul, y la cual sería transmitida únicamente por la plataforma de contenido de streaming Netflix.

Sin embargo, y a pesar de la euforía y polémica que levanto este anuncio, dicho combate podría terminar por caerse debido a un "enemigo oculto" que podría jugar en contra del ex campeón de los pesados Tyson. Si quieres saber de que se trata la posible razón por la que esta pelea sería cancelada te invitamos a que sigas leyendo esta información.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Un enemigo del pasado de Tyson podría llegar para arruinarle la pelea a Mike, y este a su vez vería algunos miles de dólares alejarse de su bolsillo por culpa de su problema, el cual ya lo ha afectado un par de ocasiones en el pasado.

Por esta razón podría cancelarse la pelea entre Mike Tyson y Jake Paul

Luego de la prolífera carrera de Tyson en la que ganó la mayoría de sus pelea mediante el nocáut, las consecuencias de sus árduos entrenamientos le llegó hace algunos años, ya que en un par de ocasiones se le ha visto al ex peleador caminando con ayuda de un bastón, e incluso hasta en silla de ruedas en un aeropuerto en 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Viajero del tiempo? Aficionado estuvo en pelea de Mike Tyson, ¿con un celular?

El "enemigo" de Tyson que no lo habría dejado en silla de ruedas por algún tiempo se llama ciática, una enfermedad que de acuerdo al mismo Tyson le fue diagnosticada hace unos años y que afecta principalmente la espalda y la pierna del ex campeón mundial de los pesados.

"Tengo ciática de vez en cuando y se intensifica. Cuando se intensifica, ¡ni siquiera puedo hablar! Gracias a Dios, es el único problema de salud que tengo", dijo Tyson en una entrevista a Newsmax.

Y si bien, en caso de que esta enfermedad se haga presente antes del combate contra Paul este podría ser cancelado, ya que el padecimiento evitaría que Tyson peleara más, sin embargo hasta el momento el peleador ha publicado en redes sociales algunas esiones de entrenamiento, donde Tyson ha estado entrenando sin ningún tipo de problema, lo que  sugeriría que sus problemas de salud han quedado atrás por ahora.

"Estoy espléndido ahora. Todos en mi casa están verdaderamente bendecidos y todos estamos muy agradecidos por lo que tenemos", sentenció Tyson en entrevista.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA EN GOOGLE NEWS

AJA