Falta menos de una semana para que se juegue el Super Bowl LVIII en donde se enfrentarán los Kansas City Chiefs ante los 49ers San Francisco en Las Vegas. Patrick Mahomes se prepara para conseguir su tercer Vince Lombardi, mientras que Brock Purdy buscará si primero en la historia.
A días de uno de los partidos más importantes de Mahones, el Quarterback de Kansas recibe malas noticias familiares. El padre del jugador de la NFL fue arrestado bajo la sospecha de conducir en estado de ebriedad en Texas. No es la primera vez que sucede algo similar con el señor Mahomes, quien fue ex lanzador en la MLB con los Mets de Nueva York y los Red Sox de Boston.
Te podría interesar
Los arrestos pasados sucedieron en 2016 y 2018, en el último se le declaró como culpable y tuvo que cumplir una condena de 40 días en la cárcel. De acuerdo con las leyes del estado de Texas en donde el padre de Patrick Mahomes fue detenido, tendría que pagar una multa de 10,000 dólares o la suspensión de licencia por dos años.
El padre de Mahomes también tiene un importante paso por el deporte, solo que él lo hizo en el béisbol. Jugó 11 temporadas en la MLB con Minnesota Twins (1992 y 1996), con los Red Sox de Boston (1996-1997), con los Mets de Nueva York (1999-2000) y las últimas tres campañas fueron con los Texans Rangers, Chicago Cubs y Pittsburgh Pirates.
LEE TAMBIÉN: Estadio Azteca tendrá su tercer partido inaugural en el Mundial de 2026
No solo ha sido el padre de Mahomes quien ha tenido eventos con la ley
El hermano de Patrick Mahomes, Jackson también ha estado involucrado en asuntos con la ley. En mayo del año paso fue arrestado por un tema de acoso sexual agravado, días después fue liberado tras pagar una fianza de 100 mil dólares. En enero se le habrían retirado los cargos en su contra y en varias ocasiones se le ha visto apoyando a su hermano desde el palco de los Kansas City Chiefs.
A seis días del Super Bowl LVIII
Ya falta muy poco para el evento más importante de fútbol americano en Estados Unidos. Este domingo 11 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl LVIII en el Allegiant Stadium en Las Vegas. Será Kansas City Chiefs enfrentándose a San Francisco 49ers. Ambos equipos arribaron a Las Vegas para prepararse para este fin de semana.