Cruz Azul no pudo ante el América, La Máquina cayó 1-0 en su visita al Estadio Azteca y sufrió ante unas águilas que le pasaron por encima al cuadro de Martín Anselmi. El resultado pudo ser peor para el cuadro cementero, pero las águilas sufrieron con el fuera de lugar, y a los de André Jardine les anularon cuatro goles. Pese al resultado, el técnico celeste sorprendió con sus declaraciones sobre lo que pasó en el Clásico Joven y con sus jugadores.
También puedes leer: ¿Qué fue de Yoshimar Yotún, héroe en la novena de Cruz Azul junto al "Cabecita" Rodríguez?
Te podría interesar
¿Qué dijo Martín Anselmi tras la derrota de Cruz Azul?
Pese a que América cumplió como favorito y aumentó su racha de victorias en el Clásico Joven ante Cruz Azul, Martín Anselmi no señaló o habló mal de sus jugadores, al contrario, aseguró que se sentía orgulloso de todo el equipo y que la máquina está para competir por el título.
También puedes leer: Este sería el fichaje sorpresa de Cruz Azul; es gratis y baja del América
"Insistimos que Cruz Azul está para competir. Me siento orgulloso de los jugadores, siempre buscamos el arco rival, fuimos nosotros, intentamos generar por todos lados, ellos se defendieron bien. Creo que hubo una jugada desafortunada, ellos se encontraron con el gol. Los goles son fuera de lugar, jugamos a reducir y es el riesgo que tomamos", reveló el técnico celeste.
Martín Anselmi volvió a confirmar que este Cruz Azul lo representa, ya que buscó el resultado, y aunque no se dio, está contento con lo que demostró su equipo ante el América.
"Creo que se dio un segundo tiempo en campo contrario donde presionamos todo el partido, buscamos el resultado y no se dio, pero digo lo mismo ganando. Me voy a sentir mal cuando el equipo no nos represente dentro del campo de juego y estoy contento porque nos representan". afirmó.
Además, Martín Anselmi negó que Cruz Azul haya salido al campo con miedo y fantasmas, explicó como intentaron superar al América, pero también reconoció la calidad de rival.
"Creo que el América tiene buenos jugadores, de jerarquía. Salimos a buscarlo, saltábamos con Antuna y Sepúlveda, buscando que Huescas recorriera para que nos dejaran mano a mano con Quiñones, Rodrigo fue contra Quiñones y Uriel como lateral, en 10 minutos nos generaron problemas, tuvimos que hacer cambios", finalizó.