LUCHA LIBRE

Murió Rey Mysterio Sr., leyenda de la lucha libre

Luto en el pancracio mexicano; ex luchador fallece de último momento

Luto en la lucha libre mexicana.Falleció Rey Mysterio Sr.Créditos: Foto: LSR
Escrito en DEPORTES el

La lucha libre es uno de los deportes más seguidos en México, en cuanto a fama se refiere solo podría estar de bajo del futbol y del box, si bien es cierto que ha perdido aficionados en los últimos tiempos, es toda una tradición para nuestros país acudir a las arenas para ver enfrentarse a nuestros ídolos de carne y hueso.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS

Lo primero que los extranjeros quieren hacer en México es comer tacos y asistir a las funciones de lucha libre, lamentablemente hoy este deporte está de lujo pues una de las grandes figuras en la historia del pancracio ha perdido la vida. Falleció Miguel Ángel López, Rey Misterio Sr. quien en los ochentas perdió la máscara contra Fishman.

Rey Misterio Sr. fue quien comenzó con una de las dinastías más importantes de México en la lucha libre profesional, fue tío y entrenador de Rey Mysterio quien fuera figura de la AAA y la WWE, de hecho continúa luchando en la empresa norteamericana y su hijo Dominik Mysterio, quien apenas tiene 27 años, ya trabaja con él en la WWE.

Foto: LSR

¿De qué falleció Rey Misterio?

Rey Misterio Sr. falleció a la edad de 66 años, así lo informó su hijo en redes sociales y posteriormente la AAA le dedicó unas palabras tras su muerte. Hasta el momento se desconoce de qué murió el ex luchador mexicano. Él fue quien inspiró la leyenda de Rey Mysterio desde Tijuana

¿Quién fue Rey Misterio Sr.?

Fue un luchador mexicano de gran renombre y que antes de incursionar en la lucha libre fue boxeador solo que una lesión lo obligó a cambiarse de deporte, fue maestro de grandes luchadores como Konnan, Psicosis (Nicho el Millonario), Damián 666, Extreme Tiger y por supuesto, Rey Mysterio Jr., su sobrino. Se retiró en 2009 de los cuadriláteros 

Foto: X de Rafael Rivera

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA  EN LA PALMA DE TU MANO