Uno de los sueños de la directiva de Cruz Azul ha sido el fichaje de Jesús Orozco Chiquete, central mexicano de 22 años con proyección a Europa y que es uno de los jugadores más cotizados de la Liga MX, podría jugar en la posición de Gonzalo Piovi quien podría salir de La Máquina Celeste a Boca Juniors o Monterrey para el próximo año.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
Solo que las Chivas no le pondrían nada fácil el traspaso al conjunto cementero pues no quieren soltar a Chiquete por menos dinero; de hecho en el mercado de transferencias pasado el Guadalajara no aceptó una oferta del fútbol europeo por su crack defensivo ya que no cumplía con sus pretendió económicas.
Te podría interesar
Ahora Chivas podría dejarlo salir o facilitar la negociación su es que Cruz Azul les da a uno de sus mejores futbolistas. De hecho, Héctor Huerta de ESPN, dijo en la edición vespertina de Fútbol Picante que Ángel Sepúlveda era del interés de la directiva del Guadalajara y podrían llevárselo para el Clausura 2025, actualmente tiene 33 años de edad.
¿Qué jugador quiere las Chivas por Jesús Orozco Chiquete?
Se trata de Luis Romo, de acuerdo al ya citado Héctor Huerta de ESPN, el Guadalajara le habría pedido a Cruz Azul a Luis Romo como especie de intercambio por Jesús Orozco Chiquete, la respuesta de La Máquina Celeste fue contundente y dijo que no, entonces tendría que pagar los 11 millones de dólares de la cláusula del central mexicano.
¿Roberto Alvarado regresa a Cruz Azul?
Otro elemento de las Chivas que le llama la atención a Cruz Azul es Roberto Alvarado quien ya estuvo en La Máquina Celeste hace algunos años, incluso fue campeón de la mano de Juan Reynoso. La cláusula de rescisión del “Piojo” es de 15 millones de dólares pero el conjunto cementero tendría el 50% de la carta del jugador por lo que su venta le saldría a la mitad.