Mucho se ha hablado sobre el posible cambio de sede de Cruz Azul para los juegos de local rumbo al Clausura 2025, y es que de acuerdo a información de León Lecanda de ESPN, tanto La Máquina Celeste como el América estarían descontentos con la situación actual del Estadio Ciudad de los Deportes, de hecho el Atlante también decidió marcharse.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
Recordemos que Cruz Azul aún no puede jugar en el Estadio Azteca ya que se encuentra en remodelación por motivo del Mundial de 2026, así que deben cambiar de inmueble deportivo para el próximo torneo y han surgido dos posibilidades muy fuertes como lo son el Estadio Cuauhtémoc del Puebla y La Corregidora de Querétaro.
Te podría interesar
Estaría tomando ventaja la casa de La Franja en donde curiosamente el América también jugaría como local al menos para el Clausura 2025, sería un caos la logística pues habría tres equipos de Primera División en el Estadio Cuauhtémoc. En los últimos minutos se habló de la posibilidad de que Cruz Azul jugara en el Estadio Hidalgo del Pachuca.
¿Cruz Azul jugará como local en el Estadio Hidalgo?
En el programa de ESPN, "Generación Fútbol", Armando Martinez, quien es el presidente del Pachuca, respondió a los periodistas sobre compartir casa con La Máquina Celeste rumbo al Clausura 2025, a lo que dijo que jamás le prestaría a Cruz Azul el estadio del Pachuca para jugar sus duelos de local ya que tienen una rivalidad muy importante.
¿Y el nuevo estadio de Cruz Azul?
El Presidente de la Cooperativa, Víctor Velázquez, destacó que el nuevo estadio de Cruz Azul quedaría listo dos años y medio después de que se comenzara a construir y aún no se han conseguido los predios y permisos. Si en 2025 por fin logra tener estos requerimientos, a finales de 2027 estarían entrenando su nuevo estadio.