El histórico jugador de la Águilas del América y de la selección mexicana, Cuauhtémoc Blanco, mandó un mensaje de buen augurio a los aficionados del equipo de Coapa y uno no tan agradable a los aficionados del Cruz Azul.
Durante el evento de instauración de la Comisión del Deporte, el exfutbolista declaró que André Jardine, director técnico del América, cuenta con una gran plantilla que podría poner a ‘temblar´ a los demás equipos en La Liguilla.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
Al repasar el buen estado del equipo durante los últimos partidos, Cuauhtémoc Blanco señaló que lo importante ahora es entra a La Liguilla, ganando los últimos dos partidos que le quedan, pues La Liguilla es otro torneo y en él podrá hacer valer su gran plantilla.
Te podría interesar
“Va a cerrar muy bien y va a poner a temblar a quién sea”, declaró el ex 10 de las Águilas.
También habló que la clausura del Estadio Ciudad de los Deportes, donde juegan el América y el Cruz Azul con motivo de los trabajos de remodelación del Estadio Azteca. Blanco afirmó que al América le ha costado conectar con la afición tras cambiar de estadio.
No obstante, deseó que donde sea que jueguen, “que jueguen bien y que le den ese campeonato a la afición”.
¿Qué dijo de Cruz Azul?
Al preguntársele por el buen momento de Cruz Azul, uno de los mayores rivales del América, y que ha catapultado a varios de sus jugadores a la selección mexicana, Blanco los felicitó, pero lanzó un caño a la máquina y en especial a sus aficionados para que no se ilusionen con el campeonato.
Y es que el ex americanista recordó a los aficionados de la máquina cementera del Cruz Azul que a su equipo siempre se lo “chingan” en la Liguilla y de nada les valdrá terminar en la parte alta de la tabla durante el torneo regular porque la Liguilla es otro torneo.
“Pues felicitarlos (a los convocados) por algo fueron llamados peri acuérdate que siempre a Cruz Azul en la liguilla se los chingan. Entonces vamos a ver cómo le va, a ver si es cierto que van a llegar bien, la liguilla es otro torneo, es otro boleto. Me acuerdo cuando yo estaba en Veracruz y estábamos de super líderes y nos echó Pumas que estaba en el octavo lugar”, declaró.
VGB