Cruz Azul sigue recibiendo malas noticias sobre el estadio en el que tendrá que jugar para cerrar la última fecha del torneo regular de la Liga MX. Luego de la clausura del Estadio Ciudad de los Deportes, recibir a Tigres el próximo sábado, se sigue complicando.
Más noticias: “El Chino” Huerta ya tiene fecha para irse de Pumas, ¿a qué equipo se va?
Cruz Azul visitará al Atlas en la penúltima jornada, pero el sábado recibirían a Tigres en el Estadio Azul, sin embargo, nada se ha resuelto y las dudas se mantienen en torno al lugar en donde tendrá que jugar el equipo de Martín Anselmi.
Te podría interesar
También puedes leer: El fichaje internacional que prepararía el América gracias a Jardine
América ya encontró solución, y jugará este miércoles ante Pachuca en Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc. Mientras que Atlante enfrentaría la liguilla de la Liga de Expansión en Pachuca.
Pero Cruz Azul aún no resuelve en donde jugará ante Tigres la última jornada del Apertura 2024 el próximo sábado 9 de noviembre.
¿Por qué no abrirían el Estadio Ciudad de los Deportes este fin de semana?
Según reveló el periodista Carlos Ponce de León, el Estadio Ciudad de los Deportes no resolverá el tema a la brevedad, por lo que no abriría este fin de semana, algo que obligaría a Cruz Azul a buscar otro estadio para disputar el partido ante los Tigres.
“No habrá futbol esta semana en el Ciudad de los Deportes, no se abre. La Máquina empieza a buscar alternativas para enfrentar a Tigres el sábado”, aseguró.
Ante esto, Cruz Azul estaría analizando algunas alternativas, se habla de que seguirían el ejemplo del América y buscarían jugar en el Estadio Cuauhtémoc, ya que Puebla cierra el torneo siendo visitante.
Y también se habla de que Cruz Azul podría jugar en La Noria a puerta cerrada, ya que, según reveló JuanFutbol, Toluca y Pumas se habrían negado a prestar sus canchas debido a que no quieren afectar el césped a días de que se dispute la liguilla.
Otro estadio podría ser La Corregidora de Querétaro, aunque los gallos juegan en viernes. Y Pachuca quedó descartado, ya que los Tuzos juegan de local el mismo día que Cruz Azul.