La Máquina Celeste podría abrir la chequera para el próximo torneo, si bien es cierto que el equipo está funcionando de manera prácticamente perfecta en este semestre, también es verdad que en 2025 habrá muchos partidos ya que Cruz Azul disputará hasta cuatro torneos: Clausura 2025, Concachampions, Apertura 2025 y Leagues Cup.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Actualmente el equipo cuenta con una base importante de titulares y suplentes con la que no contaban en el semestre pasado, ahora hay varios revulsivos importantes en la banca como Nacho Rivero, el Toro Fernández, Ángel Sepúlveda, Andrés Montaño, Mateo Levy y Amaury Morales. Incluso las lesiones del mismo Toro y Giakoumakis no han pesado.
Te podría interesar
Sabemos que Cruz Azul tiene prestados a Sebastián Jurado y Diber Cambindo a los Bravos de Juárez y Necaxa respectivamente, no está en los planes de la directiva regresarlos al equipo por lo que los vendería de manera definitiva en el mes de diciembre. Con este dinero podrían comprar nuevos refuerzos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: México batalla a ciegas contra las adicciones, señala especialista
¿Quiénes serían los nuevos fichajes de Cruz Azul?
Según el periodista Íker Carrera, los tres refuerzos que Cruz Azul tiene en carpeta para el Clausura 2025 son Jesús Angulo de los Tigres, Ramiro Árciga del Mazatlán y Juan Cáceres del Lanús. El primero es lateral por izquierda, el segundo juega como medio volante ofensivo y el tercero es lateral por derecha.
¿Cuáles serían las bajas de Cruz Azul para el Clausura 2025?
Además de Sebastián Jurado y Diber Cambindo, también podría salir del conjunto cementero jugadores como Camilo Cándido quien es suplente de Carlos Rotondi y también Carlos Vargas quien no ha tenido mucha continuidad desde su llegada a La Noria hace dos años; algún centro delantero también podría irse ya que hay cuatro en la plantilla.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS