Sigue la polémica sobre la pelea cancelada entre Misael Rodríguez y Omar Chávez, luego de que Julio César Chávez explotó contra el medallista olímpico y su entrenador Robert García, ahora fue "El Chino" Rodríguez quien sorprendió con sus declaraciones en donde aseguró que no se prestaría al "circo de los Chávez".
Más noticias: Los polémicos cambios que prepara Rommel Pacheco en la Conade
El medallista en Río 2016 utilizó sus redes sociales para publicar algunos videos en donde reveló su parte de la historia sobre la pelea que canceló, luego de que JC Chávez llamó "culones" y "cabrones" a Misael Rodríguez y Robert García.
Te podría interesar
También puedes leer: ¿Se desmantela Cruz Azul? Las figuras que podrían irse para 2025
Así respondió Misael Rodríguez a los Chávez
De acuerdo a lo que dijo Misael Rodríguez, Omar Chávez se negó a realizar el segundo pesaje, en donde la Comisión de Boxeo de la Ciudad de México estipuló que no debían pesar más de 4 kilos de lo pactado en la pelea que se realizaría en Hidalgo.
"La señorita no se quería pesar, y como siempre quieren aprovecharse y sacar ventaja por el apellido hasta que se toparon con pared. Para mí las reglas se respetan y se hacen valer. Después continúan con su farsa subiendo una foto donde pesa 82 kilos después sube otra donde según está en peso cuando en realidad pesó más de 86 kg, disculpen por no venderme ni prestarme al circo de los Chávez".
"Y aún hay más! La verdad cae por su propio peso. Algo que rescato de esto es que después de 30 años, soy el primero en alzar la voz".
¿Los Chávez quisieron sobornar a Misael Rodríguez?
La novia de Misael Rodríguez, Ana Laura González, reveló una "bomba" en sus redes sociales, en donde aseguró que la familia de los Chávez, intentó sobornar al medallista olímpico luego de un incumplimiento en la báscula.
La surfista e influencer aseguró que Julio César Chávez y Omar Chávez intentaron darle dinero a Misael Rodríguez para que se subieran al ring a pelear, pese a que Omar tenía una ventaja en el peso.
"Que descaro tienen los Chávez. Voy llegando a mi casa porque la verdad nos dio miedo quedarnos ahí, con seguridad y escoltas amenazando legalmente. Yo solamente les digo, si él (Omar Chávez) hubiera hecho lo correcto, ¿por qué tendrían que comprar al Chino?, ¿por qué tendrían que ofrecerle 10 mil dólares?", aseguró la novia de Misael Rodríguez.
La surfista señaló que los Chávez ofrecieron primero 20 mil pesos por cada libra que excedió Omar Chávez en la báscula.
"Tenía que ponerles un alto después de tantos años y decirles que no lo podían comprar... Omar no dio el peso, y quería pegarle por libra que no saba, pero el Chino le dijo que no, él se emputó, se encueró, trataron de hacer chanchuyo, obviamente no iba a dar el peso".