La Selección Mexicana se reencontró con la victoria y lo hizo ante Estados Unidos, que se había convertido en un dolor de cabeza para el Tri en sus últimos enfrentamientos. La última vez que México había vencido al cuadro de las barras y las estrellas fue en 2019, desde entonces sumaba cinco derrotas y dos empates, pero 5 años después Aguirre encontró la fórmula para llevarse el triunfo.
Más noticias: Los millones que daría Azcárraga para comprar a Raúl Jiménez en el América
Las estrellas fueron los goleadores, Raúl Jimenez, quien regresó entre críticas al Tri, pero que logró responder con un golazo, y César El Chino Huerta, quien podría convertirse en el hombre clave para Javier Aguirre.
Te podría interesar
También puedes leer: Genaro García Luna: del "nido" con pasado americanista, al "bote"
Tras la victoria, los aficionados y analistas han señalado que Santiago Giménez no tendría nada asegurado para cuando vuelva. El jugador está lesionado y no podrá jugar con la selección todo este 2024, sin embargo, poco ha logrado en el Tri en sus pasadas oportunidades.
El duelo ahora podría ser entre Raúl Jiménez y Santiago Giménez, porque con ese golazo y asistencia para el gol del Chino Huerta, el jugador del Fulham habría ganado mucha confianza de Javier Aguirre.
La sequía de Santi Giménez con la Selección Mexicana viene desde la final de la Copa Oro 2023, cuando su gol le dio el título al cuadro de Jaime Lozano. Para los próximos partidos de noviembre, Javier Aguirre tendría una nueva ofensiva con El Chino Huerta y Raúl Jiménez como los protagonistas