Cruz Azul ya se alista para recibir este sábado 27 de enero a Mazatlán en la cancha del Estadio Azul, los celestes tienen la misión de conseguir la victoria la cual sería su primera de este Clausura 2024, pues llevan un empate y una derrota hasta el momento. La realidad es que necesitan convencer a su afición desde ahora.
Te podría interesar
La gestión de Martín Anselmi en Cruz Azul ha sido una de las más cuestionados del torneo. Llegó como entrenador y hasta ahora no ha cumplido las expectativas. Además estaría dejando fuera a varios de los elementos principales de La Máquina para hacer sus propias alineaciones mas cuales no han dado los resultados.
El equipo cementero tenía toda la confianza en el ex estratega del Independiente del Valle, pues dio grandes resultados con el equipo de Ecuador, desafortunadamente no ha sido igual con Cruz Azul. La afición de La Máquina no está satisfecha con el proyecto que tiene su equipo, pues desde el torneo pasado las cosas no están saliendo.
Son en estos momentos de “crisis” en donde La Máquina extraña a Juan Reynoso, el entrenador que los hizo campeones en el 2021 después de 23 años sin conseguir un título en la Liga MX. El Mago “rompió” la maldición de Cruz Azul y así sumaron su noveno trofeo, desde entonces las cosas no han vuelto a ser igual.
Ahora Martín Anselmi tiene la responsabilidad de levantar a Cruz Azul del mal momento. En caso de que no diera los resultados esperados existiría la posibilidad de que pudiera salir del club. En caso de que la directiva celeste quisiera de vuelta a Reynoso le costaría aproximadamente más de lo que ganó en 2021 con La Máquina, es decir 1.3 millones de dólares.
LEE TAMBIÉN: Alexis Vega también recibe el fuchi en Toluca; esto es lo que está haciendo
¿Qué pasará con Juan Escobar?
La Máquina sigue sin saber qué pasará con Juan Escobar, el paraguayo estaría cerca de salir de Cruz Azul y deben de tomar una decisión antes del viernes 1 de febrero, pues ese día cierra el mercado de fichajes.
Todo indica que Escobar será nuevo jugador de Toluca, ya habría un acuerdo, pero queda esperar.