Alexis Vega dejó de ser jugador de Chivas y en un frío mensaje el club rojiblanco despidió a su delantero. Mientras que Toluca que será su nuevo equipo le dio la bienvenida a Vega, pues en algún momento ya había jugado con los Diablos justo en su debut en Liga MX, pero ahora tendrá que ganarse un lugar dentro del campo.
Por otro lado a Chivas no le dolió la salida de Alexis Vega, pues ya hicieron oficial a su fichaje bomba de este torneo. A través de redes sociales el Rebaño Sagrado confirmó la llegada de Javier ‘Chicharito’ Hernández al equipo. Lo que sin duda ha causado mucha emoción para todos lo aficionados del club y el fútbol, pues será su regreso al balompié mexicano.
Te podría interesar
Alexis Vega dejó atrás a Chivas y ahora su enfoque es con Toluca, aunque por el momento entrena por aparte del primer equipo. De acuerdo con información de Alex Ramírez, el delantero podría no tener actividad con el equipo este fin de semana e incluso podría perderse el siguiente partido que será ante Chivas su ex equipo.
Por ahora Alexis Vega hará trabajo físico especial, y su debut con Diablo podría darse hasta la jornada 5 cuando Toluca se enfrente a León. El delantero podría perderse el que sería el juego “de la venganza” con su ex equipo con el que las cosas no acabaron de la mejor forma. Aunque todo podría cambiar para la jornada 4.
LEE TAMBIÉN: Juan Escobar y Cruz Azul ya soltaron sus condiciones y exigencias; esto tendrá que hacer Toluca
A Alexis Vega me hubiera gustado tener otro final con Chivas
En el comunicado publicado por Alexis Vega, el jugador confesó que le hubiera gustado que el final con Chivas fuera diferente, aunque no desaprovechó la oportunidad de agradecer a todo el equipo, a la familia Vergara y sobre todo a la afición rojiblanca. Su salida del Rebaño Sagrado ya se había estado trabajando y al final fue Toluca el equipo que apostó por él.
Ahora Alexis Vega se sumará nuevamente a la plantilla de Toluca y podría ser compañero de Juan Escobar quien también podría estar cerca de dejar Cruz Azul para sumarse con los Diablos.