Alexis Vega dejó de ser jugador de Chivas y con un frío mensaje el equipo rojiblanco se despidió del jugador. “Después de cinco años Alexis Vega deja de formar parte del Guadalajara”, escribieron en una publicación en redes sociales. La noticia era algo que ya se esperaba, pues la directiva rojiblanca buscaba su salida.
Después de la indisciplina que cometió Alexis Vega en Chivas a mitad de torneo, las cosas se complicaron entre él y la institución. El delantero portó el número 10, después de la salida de Chofis López. Aunque podría existir una maldición que indica que el rendimiento de los jugadores bajó en el momento de portar ese número en su camiseta.
Te podría interesar
Alexis Vega también utilizó el número 7 como jugador de Chivas, en donde anotó 13 goles y 13 asistencias en 62 partidos. Cuando cambió de dorsal al “10” el rendimiento del delantero se fue para abajo. Incluso fue señalado por la afición del Rebaño Sagrado, ya que no aparecía en momento importantes.
Al final Alexis Vega se sumó a la lista de jugadores que portaron el “10” y que no lograron nada con el club. El delantero mexicano salió por la puerta de atrás sin títulos, con un bajo rendimiento, una indisciplina que le habría costado su lugar en la institución y una relación tensa y rota con la afición de las Chivas.
Sin Alexis Vega, el Rebaño Sagrado bajo el mando de Fernando Gago continuará su camino en el Clausura 2024. Este domingo 21 de enero Chivas enfrentará a Tigres en la jornada 2 del torneo, mientras que el delantero podría tener su primer juego con Toluca mañana ante Mazatlán.
LEE TAMBIÉN: La vez que Julio César Chávez Jr se tomó una foto con Gignac y ni sabía quién era
Chicharito sería la “salvación” de Chivas
Las Chivas dejaron ir a Alexis Vega después de varias semanas de dudas, sonaron varios equipos, pero al final fue Toluca que volvió a apostar por él. Javier ‘Chicharito’ Hernández podría ser el nuevo fichaje del Rebaño Sagrado, lo que significa un bombazo en el fútbol mexicano.
El Chicharito ya habría dado el sí a Chivas, pero siguen en negociaciones. Hernández podría volver al Rebaño Sagrado, pero podría ser una apuesta arriesgada ya que viene recuperándose de una lesión en la rodilla. Sin duda su posible regreso ya ilusiona a toda la afición rojiblanca.