BOX MÉXICO

La vez que Julio César Chávez Jr se tomó una foto con Gignac y ni sabía quién era

A pesar de la gran trayectoria de André Pierre Gignac en el fútbol mexicano, el boxeador Julio César Chávez Jr. no sabía quién era

La vez que Julio César Chávez no sabía quién era Gignac
La vez que Julio César Chávez no sabía quién era GignacCréditos: Cuartoscuro/LSR
Escrito en DEPORTES el

Recientemente Julio César Chávez Jr. estuvo envuelto en otra polémica, desafortunadamente el hijo del boxeador mexicano ha estado en el ojo mediático por malas decisiones y no por su desempeño sobre el cuadrilátero. Hace una semana Chávez Jr. fue detenido en su domicilio en Los Ángeles por portación ilegal de armas.

En algún momento tuvo una “diferencia” con el futbolista francés André Pierre Gignac. En 2016 cuando Julio César Chávez Jr. volvía  a los cuadriláteros para enfrentarse ante el alemán Dominik Britsch, el boxeador mexicano recibió en el entrenamiento al jugador de Tigres. Hay un video en donde se escucha que Junior desconoce a Gignac

Ante esta situación uno de los asistentes del boxeador le tuvo que explicar que se trataba de un jugador de Tigres

Debido a esto uno de sus asistentes le tiene que explicar sobre el delantero felino. Pese a “no saber de quién se trataba”, hubo una cámara que captó ese momento. Tras ese momento André Pierre Gignac le deseó suerte al mexicano quien terminó ganando la pelea ante el alemán. Ese enfrentamiento fue la aparición de Chávez Jr después de 17 meses por una fractura en la mano. 

Después de varios “escándalos”, Chávez Jr. habló de que podría volver al cuadrilátero e incluso en sus redes sociales había un video en donde se le veía entrenando. Meses más tarde habría estado internado en una clínica psiquiátrica, pero su padre confesó que esa información no era real y que su hijo se encontraba bien en su casa en Los Ángeles. 

LEE TAMBIÉN: La nueva "humillación" que recibió Checo Pérez de Red Bull; Max Verstappen es "el culpable"

¿Qué pasó con Julio César Chávez JR?

Hace una semana Julio César Chávez Jr. fue detenido en su domicilio por portación ilegal de armas. Los vecinos de su residencia en Los Ángeles hablaron a la policía, pues aseguraron que tanto él como las personas a su alrededor podrían correr riesgo. 

Ante esta situación, el boxeador mexicano Julio César Chávez sacó un comunicado publicado en sus redes sociales en donde confirmó los hechos. Comentó que por el momento un grupo de abogados se estaban encargando de la situación y que no podía dar más información al respecto. 

Chávez mencionó que esperaba que este momento sea lo que saque adelante a su hijo y lo haga tomar mejores decisiones en la vida.