Checo Pérez se prepara para la temporada 2024 de la Fórmula 1. Después de haber sido subcampeón en el 2023 ahora tiene como objetivo superarse a si mismo y conseguir el campeonato mundial de pilotos, pero sabe que para lograrlo deberá superar a su propio compañero en Red Bull Racing Max Verstappen, quien ha dominado la Fórmula 1 durante tres años consecutivos.
A pesar de que Checo y Max son compañeros de escudería hay un claro dominio por parte del piloto neerlandés. Incluso el mismo jefe de Red Bull Christian Horner ha reconocido el gran talento y potencial de Verstappen. En el podcast de la F1 aseguran que el neerlandés tiene más influencia dentro del equipo que Checo Pérez.
Te podría interesar
Aunque también reconoció que gracias a la ayuda de su compañero y todo el equipo en general es que Max Verstappen pudo conseguir el tricampeonato. “Ni max ni nadie puedo lograr lo que el quiera sin tener al equipo detrás de él, ni las herramientas que se le han dado”, dijo Milton Keynes.
Sin duda lo que hizo Red Bull Racing en la temporada 2023 fue histórico, pues es la primera vez que la escudería austriaca consigue el 1-2. Además de que el piloto Sergio ‘Checo’ Pérez logró un resultado memorable para México. Sin duda la dupla que hacen es muy competitiva y volverá a demostrarlo en esta campaña.
La campaña 2024 inicia en el Gran Premio de Bahrein el próximo sábado 2 de marzo, será el regreso de la escudería Red Bull para mantenerse como líderes desde el principio.
LEE TAMBIÉN:¿Y Chino Huerta? Juan Escobar podría ser el nuevo fichaje de Pumas… o América
La extensión de contrato de Checo Pérez en Red Bull depende de el mismo
A pesar de que Checo Pérez tuvo malos momentos en la temporada pasada, logró ser subcampeón y ayudar a Red Bull Racing a conseguir el 1-2. En algún momento de la campaña pasado sonó que el mexicano podía abandonar la escudería por los malos resultados, pero dentro de Red Bull aseguraron que el tapatío mantendrá su lugar con el equipo.
Christian Horner jefe de Red Bull señaló que para que existiera una extensión de contrato para el mexicano, será él mismo quien deba demostrarlo durante la temporada que está por arrancar.