CANELO ÁLVAREZ

Canelo Álvarez vs Jermell Charlo: horario y dónde ver EN VIVO y GRATIS la pelea

El Canelo Álvarez busca su segunda victoria del año, esta vez ante Jermell Charlo, ante quien defenderá sus cuatro títulos supermedianos y aquí te decimos la hora y dónde ver la pelea

canelo álvarez jermell charlo horario pelea.
Escrito en DEPORTES el

La pelea entre Saúl El Canelo Álvarez y Jermell Charlo es este sábado 30 de septiembre, el mexicano se enfrentará al boxeador estadounidense en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, y en La Silla Rota te dejamos los horarios por países, dónde ver, y todos los detalles del combate. 

El Canelo Álvarez quiere sumar su segunda victoria del año ante Jermell Charlo, luego de que en mayo venciera en el Estadio Akron, de su natal Guadalajara, a John Ryder. El boxeador mexicano buscará defender por tercera vez consecutiva, sus títulos de las 168 libras. 

Álvarez defenderá sus cuatro títulos supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB), y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), ante Charlo, quien también es un campeón indiscutido, con los mismos cinturones, pero él los ha ganado en peso superwelter. 

Jermell Charlo llega con el mayor reto de dar la sorpresa ante El Canelo, ya que el estadounidense tuvo que subir dos pesos para enfrentar al boxeador mexicano. Sin embargo, las apuestas favorecen a Álvarez 4 a 1. 

Canelo Álvarez vs Jermell Charlo 

Fecha: sábado 30 de septiembre 
Sede: T-Mobile Arena de Las Vegas 
Horario: La carterela inicia a las 20:30 horas, pero la pelea se estima que inicie a las 21:30 horas del centro de México. 
Transmisión: Canal 5, Azteca 7, ESPN, Star Plus y ADN 40. 

¿Cuánto ganará El Canelo ante Jermall Charlo? 

El mexicano se enfrenta a Charlo con un nuevo contrato y una nueva promotora. El Canelo Álvarez terminó su relación con Eddie Hearn, promotor de Matchroom Boxing. Ahora, para su pelea ante Jermell Charlo, el boxeador tapatío, decidió negociar con Premier Boxing Champions (PBC). El acuerdo incluye tres peleas por 100 millones de dólares, de las cuales la primera será ante Charlo, y aún no se sabe ante quien peleará los otros dos combates. 

El Canelo Álvarez ganará alrededor de 50 millones de dólares por su pelea ante Jermell Charlo, su bolsa incluye el acuerdo con Premier Boxing Champions, los ingresos por taquillas, derechos de transmisión y pago por evento, así lo reveló AS. 

Esta pelea aumentará la fortuna que El Canelo Álvarez ya tiene gracias a sus peleas y a sus negocios. Se estima que el boxeador mexicano tiene una fortuna entre los 290 millones de dólares.