Las cosas en Cruz Azul no van bien, luego de la derrota ante Querétaro, algunos jugadores asistieron a la fiesta del defensa celeste, Carlos Salcedo. El evento fue muy polémico y criticado, ya que parecía que los futbolistas de La Máquina no le dieron importancia a los malos resultados del equipo y prefirieron despreocuparse en otra cosa.
El director deportivo de Cruz Azul, Oscar ‘Conejo’ Pérez estuvo en conferencia de prensa junto con algunos jugadores. Se habló de las imágenes de la fiesta a la que algunos celestes asistieron. Mencionó que se sienten apenados por la situación y están conscientes de que el equipo pasa por un muy mal momento.
Te podría interesar
Comentó que no han podido entregar los resultados que la afición espera y confía en que pronto puedan salir de la mala racha. “Las fotos de la fiesta son desafortunadas por el momento que estamos viviendo como equipo”, dijo. Pero aseguró que cada quien es responsable de lo que hace fuera de la cancha.
Ante la situación los jugadores celeste no recibieron ninguna sanción, pero las redes y los medios de comunicación no perdonaron. Periodistas deportivos como Faitelson y André Marín dijeron que los futbolistas de Cruz Azul se deben a su afición y que parece que los jugadores de La Noria son intocables.
LEE TAMBIÉN: Ana Gabriela Guevara igual que Cruz Azul... una tras otra: Esta es su NUEVA demanda
Ante esto, el ex director deportivo de La Máquina, Ricardo Peláez, dio su propuesta. Peláez dijo que Carlos Salcedo debería de ser suspendido unos juegos, además de recibir una multa económica, pues señaló desafortunado lo de la fiesta en el pésimo momento que atraviesa Cruz Azul. Pero por el momento la directiva celeste no ha puesto ninguna sanción.
¿Qué dijo Carlos Salcedo al respecto?
Afuera de la Noria, algunos aficionados cuestionaron al defensa de Cruz Azul sobre la polémica de la fiesta que organizó por su cumpleaños, luego de la derrota ante Querétaro. Salcedo respondió que hay veces que va bien y otras que va mal, pero siempre hay que tener buena vibra. Además pidió a los aficionados no tirar “hate”, ya que todos están en el mismo barco.
Este viernes 29 de septiembre Cruz Azul se enfrentará ante el Atlético San Luis, equipo que lidera la tabla general. Los celestes están obligados a sacar los tres puntos, pues su margen de error cada vez es menor. Si quieren meterse a la repesca necesitan comenzar a sumar unidades y así poder salir de las últimas posiciones.