Tras el rotundo fracaso del Cruz Azul en la Leagues Cup, donde fue eliminado en dieciseisavos de final al perder ante el Charlotte F.C. de la MLS en la tanda de penaltis; las exigencias de los aficionados por ver al equipo retomar la senda del triunfo, han elevado las expectativas ante los posibles fichajes que el equipo pueda concretar para reforzarse.
En ese sentido, en las últimas horas el nombre del delantero uruguayo, Nicolás Schiappacasse, ha sido de los más sonados en redes sociales, para arribar a la Noria y reforzar a la máquina cementera del Cruz Azul, que se ha visto carente de contundencia frente a la portería rival en los últimos partidos.
Desde antes de la eliminación de la Leagues Cup, Cruz Azul ya buscaba un delantero extranjero con quien reforzar al equipo, y parece que Nicolás Schiappacasse, delantero uruguayo de 24 años de edad podría ser el elegido por la directiva cruzazulina, o por lo menos eso se especula en las redes sociales.
Te podría interesar
El delantero surgido del River Plate de Uruguay, ha tenido un paso por el futbol europeo en equipos como el Atlético de Madrid B, Sassuolo y Parma, entre algunos otros, y esta temporada estuvo a punto de ser integrado al Real Oviedo propiedad del empresario mexicano Jesús Martínez Patiño, según informó el diario El Observador de Uruguay.
Te podría interesar
Precisamente por esa relación es que se le conecta con el futbol mexicano, pues el también dueño del Grupo Pachuca, fue el responsable de llevar al jugador uruguayo a España con el propósito de que se integrara al equipo español tras tener un buen desempeño en el Campeonato Uruguayo con La Luz FC.
Sin embargo, al no superar las pruebas, el futuro de Nicolás Schiappacasse en Europa parece más bien incierto, por lo que algunos medios uruguayos han comenzado a ligar al futbolista con el futbol mexicano, aunque ahí se especula que el equipo al que arribaría sería el Pachuca y no el Cruz Azul.
Entonces ¿por qué se le vincula a Cruz Azul y no al Pachuca? En redes sociales, un usuario de X aseguró que Nicolás Schiappacasse se incorporaría a la máquina cementera y fue esta afirmación la que repuntó con fuerza entre los usuarios, en especial entre algunos fans del Cruz Azul.
Mientras tanto, la noticia no ha tenido un impacto mayor en la prensa mexicana, ni en la directiva cruzazulina, quien hasta ahora no se ha pronunciado respecto a este rumor, por lo que no es seguro que Nicolás Schiappacasse sea quien reforzará al Cruz Azul.
VGB