En el estadio BBVA de Rayados de Monterrey, durante un encuentro entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad, sucedió un hecho que llamó la atención de los presentes y de las redes sociales. Una vez finalizado el partido con un empate 0-0, múltiples niños ingresaron al campo con la intención de acercarse a sus ídolos. Sin embargo, la respuesta de algunos guardias de seguridad provocó la indignación de los espectadores.
Se registró una situación de particular gravedad cuando un menor buscaba acercarse al jugador Memphis Depay del Atlético de Madrid. Un guardia de seguridad intervino y, sin moderar su fuerza, lo tacleó provocando la caída del niño sobre el césped. Este evento, captado en video y difundido en redes sociales, desató la polémica.
Aunque el niño estuvo cerca de Depay, no pudo obtener el autógrafo y foto que él quería. El jugador del Atlético de Madrid que se le acercó fue el argentino Rodrigo de Paul quien le dio unas palmadas en la espalda antes de ser sacado de la cancha y llevado con su familia.
Te podría interesar
Este no fue el único incidente que se suscitó en el cotejo, pues además de este niño, al menos hubo otros 3 que lo intentaron con la misma suerte, uno de ello tuvo que ser llevado para que tuviera asistencia médica debido a la manera en que lo lograron detener. Otros solo fueron capturados por la seguridad del evento.
En otro video se puede observar como un joven sí pudo acercarse a Depay y conseguir la foto con él. Pese a todo esto, los comentaros en redes sociales mencionaron que el hecho de que varios niños entraran a la cancha buscando una fotografía es peligroso para ellos y para los jugadores, además, mencionan que esto fue lo más divertido del partido ya que el partido terminó en 0-0.
Te podría interesar
La razón de que el Atlético de Madrid y la Real Sociedad jugaran en el estadio BBVA de Nuevo León es porque La Liga española realizó una gira por Norteamérica. En Jalisco se desarrolló otro partido entre Sevilla y el Betis. Los cuatros equipos ahora se dirigen a Estados Unidos para cerrar la gira de cara al inicio de su torneo ligero en dos semanas.
DJC
