FÓRMULA 1

Checo Pérez y Santiago Giménez intercambian camisetas en el GP de Países Bajos

Se reúnen dos grandes estrellas del deporte mexicano en la Fórmula 1

Santiago Giménez y Checo Pérez
Santiago Giménez y Checo PérezCréditos: Instagram
Escrito en DEPORTES el

Dos grandes talentos mexicanos intercambiaron camisetas e impresiones de sus respectivos deportes en Países Bajos. El piloto de Red Bull Sergio Checo Pérez y el delantero del Feyenoord Santiago Giménez se reunieron este viernes 25 de agosto de 2023 con motivo del Gran Premio del circuito de Zandvoort.

Del encuentro de primer nivel quedó constancia en las redes sociales, en las que se les ve a ambos sonrientes intercambiando regalos tanto de futbol como de las carreras de autos.

Santi Giménez expuso en su cuenta de Instagram su encuentro con Checo Pérez, al llegar a tierras de los Países Bajos, al asistir a apoyarlo en el regreso a las carreras de la Fórmula 1, tras el periodo vacacional.

El delantero del Feyenoord estuvo en el paddock de Red Bull y tuvo la oportunidad de observar de cerca el coche RB19 que conduce Checo. También, pudo ver el volante con el que conduce el mexicano.

El Bebote y Checo intercambiaron playeras de la Selección mexicana y otra del Feyenoord, así como la del conductor de Red Bull.

“El que es perico donde quiera es verde… Mucho éxito el domingo Checo Pérez”, escribió Giménez en la leyenda de las imágenes del encuentro.

Este domingo 27 de agosto, Checo Pérez afrontará la carrera del Gran Premio de Países Bajos a las 7:00 horas de la mañana, en el tiempo de México.

A su vez, el mismo día, el delantero Santiago Giménez  jugará a las 6:30 horas tiempo del centro de México disputará el partido ante el Almere dentro de la Jornada 3 de la Eredivisie.

 

Checo Pérez habla de su participación en Zandvoort

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), segundo en el Mundial de Fórmula Uno, que marcó el séptimo tiempo este viernes en los entrenamientos libres para el Gran Premio de los Países Bajos, manifestó en Zandvoort que "hay que dar la vuelta perfecta en calificación y luego mostrar" su "ritmo en carrera".

"Ha sido un viernes positivo, la parrilla parece de nuevo muy apretada. Tenemos muchísima información y logramos probar todos los compuestos con mucho combustible, algo que ayudará al equipo", declaró 'Checo', nacido hace 33 años en Guadalajara (Jalisco) y que cuenta seis victorias en la F1, dos de ellas este año: en Arabia Saudí y en Azerbaiyán.

"Parecemos competitivos, así que ya tengo ganas de que siga desarrollándose el fin de semana. Sólo tenemos que mantener la racha en la calificación de mañana, cuadrar la vuelta perfecta, acabar en la posición en la que debemos; y luego mostrar nuestro ritmo en carrera", comentó el bravo piloto tapatío, segundo en el Mundial, a 125 puntos del líder, su compañero, el neerlandés Max Verstappen.

"Nuestro domingo dependerá de cómo vaya la calificación; tenemos un coche potente y si la acabamos donde debiéramos, estaremos bien situados con miras a la carrera", añadió 'Checo' este viernes en Zandvoort.