Cruz Azul sigue a la espera de más refuerzos para el torneo Apertura 2023 de la Liga MX. Sin embargo, hay un jugador que es del deseo de Ricardo Ferretti, y que podría ayudar al equipo a levantar el ataque que tanto le hace falta y que quedó en evidencia tras la derrota del Atlas. Se trata de Alan Pulido, jugador que sí es del interés del “Tuca” así lo confirmó el propio técnico celeste.
Ferretti reveló que sí está muy interesado en que llegue el delantero Alan Pulido, sin embargo, reveló que por ahora es una situación que luce complicada, reconoció el propio estratega en conferencia de prensa.
El Tuca demostró que lo que vivió hace muchos años con Pulido en Tigres, ya quedó en el pasado, y desde hace un tiempo hicieron las pases. Y es que Alan Pulido se fue de los felinos en 2014, asegurando que no tenía ya contrato, pese a que la directiva auriazul decía que sí, por lo que fue una larga pelea que al final ganó el club y que dejó una mala relación entre el técnico y el futbolista.
Te podría interesar
¿Pulido llegará a Cruz Azul?
El Tuca Ferretti aseguró que aún no tienen cerrada la plantilla de Cruz Azul, dejando la puerta abierta para que haya más refuerzos en los próximos días.
El técnico celeste quiere más fichajes para el Apertura, y le gustaría tener más refuerzos de alto nivel como el de Pulido, y aclaró que los jugadores que lleguen en próximos días, deben ser mexicanos.
Te podría interesar
"Alan Pulido me gustaría (para reforzar a Cruz Azul), pero está muy complicado. Es un jugador mexicano y naturalmente si él viniera sería bienvenido, sabemos de la capacidad del jugador y si él viniera pudiera aportar algo de eso".
¿Por qué Pulido no llegará a Cruz Azul?
Alan Pulido tiene contrato vigente con Kansas City de la MLS; además de que Cruz Azul no es el único equipo que quiere al delantero, ya que recibió otras ofertas, entre ellas la de Chivas, su exequipo.
- "Sí hay una posibilidad (de más jugadores), mientras las ventanas estén abiertas, sí hay una posibilidad y más mexicanos porque conforme vayan pasando los años se va a reducir y ojalá lleguemos a cinco. No 5+2, sino solo cinco y ahí producir jugadores de fuerzas básicas", aseguró.