Ricardo “El Tuca” Ferretti generó polémica luego de la derrota de Cruz Azul ante Atlas en la jornada 1 de la Liga MX. Y es que el técnico celeste hizo un “berrinche” en plena conferencia de prensa, y la afición se pregunta si eso provocará que el estratega tenga un castigo o no.
“El Tuca” se negó a hacer una rueda de prensa después de la victoria del Atlas 2-0 ante La Máquina. El motivo fue porque el técnico fue informado de que ésta se haría por medio de Zoom, algo que se realizaba durante pandemia, pero que luego regresó a su condición presencial.
“A ver. No entiendo qué tema es. Hay 25 mil persona en la tribuna. No entiendo esto. ¿Por qué no pueden bajar a entrevistarme”, aseguró el entrenador de Cruz Azul al encargado de prensa.
El Tuca fue obligado a atender a los medios pero solo lo hizo con una frase y se marchó de la sala de prensa sin resolver ninguna duda sobre la primera derrota de su equipo en él Apertura 2023.
Sin embargo, minutos después de lo sucedido, Ferretti volvió y solo alcanzó a decir “Me voy triste”, haciendo referencia a la presentación de sus dirigidos.
Te podría interesar
¿El Tuca será sancionado por Cruz Azul y la Liga MX?
La reacción de Ferretti ha generado debate, y es que como técnico del equipo, está obligado a atender a la prensa. Aunque aún no hay un anuncio, El Tuca sí podría ser sancionado por la Liga MX, por la obligación qué hay de responder a los medios de comunicación. Sin embargo, El Tuca podría salvarse de alguna sanción ya que ni Cruz Azul ni la liga han anunciado una postura sobre la reacción del estratega brasileño.