La llegada del astro argentino Lionel Messi al Inter Miami ha generado una gran expectación entre sus seguidores y es que todo parece indicar que el delantero sí debutará este viernes ante el Cruz Azul como parte de la Leagues Cup 2023, así lo confirmó el director técnico del equipo Gerardo "Tata" Martino.
En entrevista con ESPN, el estratega del Inter de Miami mencionó que es muy probable que el argentino haga su debut ante La Máquina en la cancha del DRV PNK Stadium.
"Es probable que puedan estar, aunque decidiremos si de inicio o en el segundo tiempo, pero es probable que Leo y Sergio Busquets puedan estar en el encuentro del viernes”, señaló el técnico argentino.
PUEDES LEER: ¿Por qué la MLS sí puede contratar a estrellas como Lionel Messi?
Desde que se anunció la llegada de Messi al Inter Miami los boletos para ver al argentino se agotaron e incluso su precio se elevó, por lo que se espera el DRV PNK Stadium de Florida luzca abarrotado para este viernes.
Hace unos días, David Beckham, exfutbolista y uno de los propietarios del Inter Miami, mencionó que todavía se desconocía si el delantero argentina tendría alguna participación en el partido con La Máquina.
Beckham resaltó que Messi viene de estar de vacaciones y por lo tanto no ha tenido mucho contacto con el balón por lo que resaltó la necesidad de proteger al futbolista y asegurarse de que esté listo para jugar, aunque la decisión final sobre la participación del astro argentino la tomaría el "Tata" Martino, entrenador del club, y el propio Messi quien apenas se unió a los entrenamientos del equipo estadounidense.
El juego entre el Inter Miami y el Cruz Azul está programado para este viernes 21 de julio a las 18:00 horas (tiempo del centro de México).
Inter Miami, fichaje de lujo
El mes pasado Lionel Messi anunció que su destino profesional sería en el Inter Miami, su fichaje llevaría de la mano un proyecto con fines comerciales que servirían para que el argentino complete su sueldo.
Inter de Miami convenció a Messi con una impactante oferta y que involucra a dos socios comerciales de la MLS, Adidas y Apple, y es que la compañía de la manzana le daría un porcentaje al astro argentino, de las ganancias por suscripciones a la MLS Season Pass, que transmite los juegos en Apple TV.