FICHAJES CRUZ AZUL

El Tuca Ferretti se sale con la suya y se lleva al Cruz Azul a este jugador

La Máquina Cementera ha añadido importantes refuerzos, sin embargo, la directiva del equipo celeste no desestima que probablemente haya nuevos refuerzos

Escrito en DEPORTES el

A pocos días de que inició el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, trascendió que el Cruz Azul podría hacer nuevos movimientos en su plantilla con el fin de incorporar un delantero más en su cuadro según lo requería el timonel cementero, Ricardo “Tuca” Ferretti.

En este sentido, al parecer, la directiva ha preferido apostar por el talento sudamericano pese a lo que el técnico requiera y trascendió que Ferretti dejó en claro que debido a los rumores de fichajes que aseguraban quería traer al equipo celeste, nunca estuvo en duda su permanencia en este club.

En tanto, a pesar de todos los rumores y fichajes realizados en el Cruz Azul de momentos recientes, hay una pieza que se puede apreciar con claridad, se trata de Jesús Dueñas y su llegada a la Máquina Cementera.

LEE TAMBIÉN: ¿Cuánto cuesta la nueva playera de colección de Cruz Azul?

Fue a través de las redes sociales en donde trascendió la noticia, pues el periodista deportivo de ESPN, David Faitelson, dio a conocer esta información y aludió a que se hizo lo que deseaba el timonel de La Noria, Ricrado “Tuca” Ferretti. Cabe recordar que el técnico ya dirigió al jugador en dos equipos diferentes.

Jesús Dueñas es nuevo jugador de Cruz Azul. El Tuca se salió con la suya”, expresó Faitelson en su cuenta de Twitter.

Además, se dice que, el jugador de 34 años firmó un contrato por un año. 

¿El Cruz Azul podría hacer fichajes gratis?

Durante este Torneo Apertura 2023, la Máquina Cementera ha añadido importantes refuerzos, sin embargo, la directiva del equipo celeste no desestima que probablemente haya nuevos refuerzos que estén a la delantera como lo refirió Ricardo “Tuca” Ferretti, por lo cual sumado a la llegada de Diber Cambindo, el Cruz Azul podría agregar a un atacante anexo de los que se encuentran libres, por ejemplo:

  • Cándido Ramírez

  • Jozi Alditorre

  • Crlos Fierro

  • Roger Martínez

En tanto, quien se confirmó, de acuerdo con el comentarista deportivo David Faitelson es Jesús Dueñas, mediocampista que se incluía en el Club Juárez, cabe recalcar que el Tuca Ferretti ya había dirigido a Dueñas en el Tigres y en el Juárez. Asimismo, con el equipo de Nuevo León ganaron cinco títulos de la Liga MX durante el periodo 2011 – 2018.

¿El último fichaje del Cruz Azul?

Parece ser que al Cruz Azul todavía no le pintan ánimos de victoria, pues ha sumado ya dos derrotas de forma continua durante la Liga MX. Una contra el Atlas y la otra contra el Toluca. En tanto, ya se incorporó Jesús Dueñas, mediocampista que salió del Juárez para sumar esfuerzos con la Máquina Cementera.

BV