Carlos Rodríguez ha trascendido en la selección mexicana, pues su paso durante la Copa Oro detalla en cierto sentido el camino del Tri en el torneo del continente, pues el equipo mexicano ya está en semifinales luego de haber superado a Costa Rica. En este sentido, durante el torneo internacional, el Cruz Azul está jugándosela en el Apertura 2023.
Por lo cual, desde el viejo continente comienza a estar alertas por un presunto interés del Panathinaikos en obtener los esfuerzos de “Charly” Rodríguez para este mercado de pases. No obstante, la Máquina Cementera se habría cerrada en banda a la negociación y declinó la oferta del equipo helénico, sin embargo, según información de Kery Ruiz, especialista en el mercado de pases, los europeos realizarán otro intento para evitar otra situación como el “Caso Antuna”.
“Panathinaikos mostró interés en Carlos Rodríguez, de Cruz Azul. Se buscaba una cesión pagada, y opción de compra que ronde los 3-3.5 millones. Hubo acercamiento, pero Cruz Azul tasó demasiado alto al jugador. Pana no quiere repetir el caso de Antuna, así que analizan siguientes pasos”, escribió el comunicador en su cuenta de Twitter.
LEE TAMBIÉN: Cruz Azul no va por Alan Pulido; quiere este jugador de Chivas
En este mismo tenor, Uriel Antuna fue de los principales protagonistas en las etapas de transferencias pasadas, luego de que se le relacionara con el Panathinaikos, pero pese a que todo pintaba bien para ser un hecho, al final el Cruz Azul no aceptó los términos y toda la negociación declinó de último momento.
Polémica reacción de Antuna de fidelidad al Cruz Azul
El mes pasado Uriel Antuna regresó a la polémica y demostró el enojo que tiene con los aficionados de Chivas y del América, pero también su fidelidad con Cruz Azul. Y es que en redes sociales se hizo viral un video en donde el futbolista celeste se negó a firmar dos playeras de aficionados del Rebaño Sagrado, su exequipo, y del América.
En varias ocasiones, Uriel Antuna ha revelado que nunca sintió el cariño ni del equipo ni de los aficionados de Chivas. De hecho, en las dos ocasiones que ha jugado ante el Rebaño Sagrado, les ha anotado gol y ha besado el escudo del Cruz Azul, demostrando que no siente ni un poco de amor, ni de respeto por los colores rojiblancos.
En el video se nota que Uriel Antuna atendió a varios aficionados luego del partido entre México y Camerún, sin embargo, cuando el futbolista de Cruz Azul estaba firmando algunas playeras, solo aceptó a las de la Selección Mexicana, y una de La Máquina.
Asimismo, cuando algunos aficionados le acercaron sus playeras de América y de Chivas, decidió ignorarlas y no las firmó, como una muestra de su enojo contra los aficionados de los rojiblancos y de Las Águilas, que no lo querían en su equipo.