Carlos Vela está a un paso de ser uno de los refuerzos de Chivas, así lo han señalado diferentes rumores en las últimas horas. Aunque aún existe un impedimento para la llegada de cracklitos, el jugador termina contrato con Los Ángeles FC al finalizar la actual campaña, por lo que las leyes de la FIFA le permiten ya negociar con otro equipo y el mexicano ya tiene en la mira a los rojiblancos.
Luego de llegar a la final y perderla ante Tigres, Chivas demostró por fin estar a la altura de su grandeza, por ese motivo busca refuerzos con ese nivel y Carlos Vela podría ser el primer que llegue al Rebaño Sagrado.
El plan de Amaury Vergara y el director deportivo, Fernando Hierro, se estaría dando de maravilla para el regreso de uno de los mejores futbolistas mexicanos de los últimos años.
Te podría interesar
Fernando Hierro habría logrado convencer a Carlos Vela de llegar a Chivas gracias a una estrategia que incluye a dos ídolos del Rebaño. El goleador de la MLS sostuvo una plática con Omar Bravo y Omar Esparza, a quienes admira y les habría revelado no sólo sus intenciones de volver a México, sino hacerlo con el equipo que lo vio nacer, Chivas.
Carlos Vela ya aceptó escuchar la propuesta de Chivas, equipo que quiere volver sí o sí a otra final, luego de perder ante Tigres pese a ser uno de los mejores equipos del torneo, y que eliminó a sus máximos rivales, Atlas y América, en cuartos de final y en semifinal, respectivamente.
Te podría interesar
Sin embargo, la única oposición que existe entre Chivas y Carlos Vela es la esposa del jugador, quien debe estar de acuerdo de dejar Los Ángeles para mudarse a Guadalajara.
En los próximos días Chivas podría convencer a Carlos Vela de convertirse en el bombazo de la Liga MX.