Uno de los males que sufrió Cruz Azul en las últimas temporadas fue la falta de gol. La Máquina ha buscado varios refuerzos en el ataque en busca de romper la sequía que se profundizó con la salida de Santiago Giménez. Sin embargo, ¿los celestes fueron estafados con su nueva incorporación?
El fichaje de Diber Cambindo, del Deportivo Independiente de Medellín, es casi inminente, el jugador colombiano ya habría cerrado un acuerdo con los cementeros para el próximo torneo Apertura 2023.
Sin embargo, los aficionados celestes han mostrado su sorpresa luego de que en redes sociales circules un video, y muchos se preguntan si la directiva fue estafada con la llegada del colombiano.
Te podría interesar
En el video se puede ver al propio Cambindo afirmando que tiene hasta dos meses para recuperarse de una lesión en uno de sus tobillos.
Te podría interesar
“La lesión que yo tengo en este momento es para que esté reposando, pero la situación lo amerita. Me toca hacer ese esfuerzo.“, aseguró el delantero tras la victoria del DIM sobre Nacional, de Uruguay, en la Copa Libertadores.
¿Qué pasará con el refuerzo de Cruz Azul?
“La recuperación, lo que han dicho los del cuerpo médico, es que tengo que descansar dos meses prácticamente para poder estar en óptimas condiciones. Pero por ahora me toca seguir haciendo el esfuerzo“.
Cruz Azul tiene menos de 2 meses para el inicio del torneo Apertura 2023, y desde la fecha 1 quiere un ataque que lleve a los celestes a lo más alto de la tabla en busca del título número 10 que tanto ha prometido Ricardo “Tuca” Ferretti. Aún no se sabe si la directiva estaba al tanto de la lesión de su próximo refuerzo, o si en la negociación el tema no se habló.