Uriel Antuna regresó a la polémica y demostró el enejo que tiene con los aficionados de Chivas y del América, pero también su fidelidad con Cruz Azul. Y es que en redes sociales se hizo viral un video en donde el futbolista celeste se negó a firmar dos playeras de aficionados del Rebaño Sagrado, su exequipo, y del América.
En varias ocasiones, Uriel Antuna ha revelado que nunca sintió el cariño ni del equipo ni de los aficionados de Chivas. De hecho, en las dos ocasiones que ha jugado ante el Rebaño Sagrado, les ha anotado gol y ha besado el escudo del Cruz Azul, demostrando que no siente ni un poco de amor, ni de respeto por los colores rojiblancos.
Te podría interesar
¿Qué pasó con Uriel Antuna?
Este fin de semana se compartió un video en donde Uriel Antuna atendió a varios aficionados luego del partido entre México y Camerún, sin embargo, cuando el futbolista de Cruz Azul estaba firmando algunas playeras, solo aceptó a las de la Selección Mexicana, y una de La Máquina.
Cuando algunos aficionados le acercaron sus playeras de América y de Chivas, decidió ignorarlas y no las firmó, como una muestra de su enojo contra los aficionados de los rojiblancos y de Las Águilas, que no lo querían en su equipo.
Te podría interesar
Su acción fue muy comentada en redes sociales, algunos usuarios aseguraron que Antuna no debería seguir dolido con los aficionados de ambos equipos, sin embargo, los aficionados de Cruz Azul celebraron lo ocurrido como una muestra de fidelidad al cuadro celeste.