VIRAL

¿Cuánto cuestan los tenis de Jarritos que presumió Erlin Haaland?

Estos tenis son el resultado de una colaboración entre la empres Nike y la compañía mexicana de refrescos Jarritos

Tenis Nike.Créditos: Instagram @erling.haaland
Escrito en GENTE Y VIDA el

Las redes sociales se encuentran llenas de personalidades que comparten su día a día y llegan a causar un gran impacto con lo que hace y visten, como lo es el caso del jugador de futbol Erling Haaland  quien ha causado sensación en los últimos días gracias a unos tenis que ha portado y que tienen que ver con México. 

Cabe señalar que así como el jugador noruego generó polémica también por una peculiar cena, esta ocasión ha atraído la atención de millones de personas debido a que fue visto usando un par de tenis de la marca Nike que cuentan con una colaboración con una empresa mexicana mundialmente reconocida. 

En este caso, Haaland subió una historia en donde se encuentra portando los Nike SB Dunk Low x Jarritos que han causado sensación debido a que en su anatomía cuentan con la tradicional figura de la marca Jarritos

Detalles

Cabe señalar que esta colaboración sacó varios pares con cada uno de los sabores tradicionales de la empresa, en este caso el jugador Haaland cuenta con unos de ellos y ha sido tendencia por el hecho de modelarlos. 

Detalles Dentro de los detalles que se pueden señalar respecto a estos tenis, se pueden observar varios jarritos en el diseño, como por ejemplo en la lengüeta y en la zona donde va la planta de los pies aparece dicha imagen de la empresa y la clásica paloma de Nike. 

De igual forma se cuenta con los nombres de las dos marcas en la zona del talón con la finalidad de demostrar la gran colaboración que hicieron. 

En la actualidad es difícil encontrar esta colaboración debido a que así como salieron fueron vendidos y uno de los pares fue adquirido por Haaland

A nivel internacional estos tenis fueron lanzados el 6 de mayo del 2023, sin embargo en México su lanzamiento se llevo a cabo el 13 de mayo a las 11:00 horas. 

El valor de estos tenis era aproximadamente de 3,299 pesos, sin embargo al momento se encuentran agotados y la empresa de Nike no ha anunciado algún incremento en el número de estas ediciones. 

CAO