MANCHESTER CITY

Aficionados del Manchester City invaden el campo y van sobre Haaland, tras el título de la Premier League

El Manchester City ya es campeón en la Premier League, y lo celebraron con una victoria ante Chelsea. Sus aficionados saltaron al campo para los festejos

manchester city campeones aficion cancha.
Escrito en DEPORTES el

El Manchester City está celebrando a todo lo grande su título en la Premier League 2022/2023. Aunque los dirigidos por Pep Guardiola se coronaron campeones ayer de manera matemática, la victoria ante el Chelsea este domingo, funcionó para que el equipo pudiera festejar en su estadio. Así fue como los aficionados del Manchester City invadieron el césped del Etihad Stadium tras conquistar su novena Premier League este domingo. 

Cientos de aficionados saltaron al campo tras el final del partido en el que el City se llevó ante el Chelsea un triunfo de 1-0, y que significó la celebración del título liguero para los 'Sky Blues', campeones desde que el Arsenal perdió este sábado contra el Nottingham Forest. 

La policía, junto a los servicios de seguridad, actuó rápido para sacar a los jugadores del terreno de juego y llevárselos al túnel de vestuarios y crearon un cordón policial en torno a esta zona, para evitar que los aficionados pudieran acceder a los interiores del estadio. 

Tras la victoria ante el Chelsea, el City recibirá el título que le acredita como campeón de la Premier, la tercera seguida y la quinta desde la llegada de Guardiola a Manchester