FINAL LIGA MX

Chivas vs Tigres: horario, dónde ver y las alineaciones de la final de ida

Chivas y Tigres disputan el primer capítulo de la final de la Liga MX este jueves

chivas vs tigres final ida horario donde ver alineaciones.
Escrito en DEPORTES el

Chivas y Tigres disputarán la final de ida de la Liga MX Clausura 2023 este jueves por la noche. Los felinos recibirán al Rebaño Sagrado en el “Volcán” y aquí te decimos todo lo que tienes sobre el horario, dónde ver y las alineaciones que utilizarán Siboldi y Paunovic. 

El primer capítulo de la final inicia esta noche luego de una gran fase en semifinal en donde ambos equipos rompieron la quiniela y eliminaron a los favoritos. Chivas eliminó al América en el Estadio Azteca, mientras que Tigres hizo lo propio ante el súper líder, Monterrey, en el Gigante de Acero. 

Chivas quedó tercero y fue una de las sorpresas del torneo gracias al gran trabajo que ha logrado en el banquillo el entrenador serbio Veljko Paunovic y el español Fernando Hierro como director deportivo. El equipo llega de mejor forma anímica luego de que en liguilla eliminaron al Atlas en cuartos de final y al América en semifinal en su casa 1-3. 

Después de eliminar a sus acérrimos rivales en liguilla, Chivas se enfrentará a Tigres en una final que se repite, y en la que conquistaron el título en el Clausura 2017. 

Tigres por su parte, recibe al Rebaño luego de clasificar en repechaje y resurgir eliminando a su máximo rival en semifinal para meterse a la final de la mano del técnico uruguayo Robert Dante Siboldi. 

Tigres vs Chivas horario y dónde ver: 

Tigres recibe a Chivas este jueves 25 de Mayo a las 20:00 horas en el Estadio Universitario. 

Fecha: jueves 25 de mayo 

Horario: 20:00 horas 

Transmisión: Televisa Canal 5, TUDN , ViX, IZZI. 

Tigres vs Chivas Alineaciones 

Tigres: Nahuel Guzmán; Igor Lichnovsky Diego Reyes, Jesús Angulo, Javier Aquino; Guido Pizarro, Carioca, Juan Pablo Vigón, Sebastián Córdova, Fernando Gorriarán y André Pierre Gignac.

Chivas: Wacho Jiménez; Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño, Chiquete Orozco; Fernando González, Fernando Beltrán, Víctor Guzmán; Roberto Alvarado, Alexis Vega y Ronaldo Cisneros.