FINAL MX

Chivas cambia la jugada y lanza IMPORTANTE anuncio sobre los boletos para la final

El partido de ida se jugará este jueves 25 de mayo y el domingo 28 de mayo se disputará la final donde se definirá al campeón de la Liga MX 2023

Si quieres ir al partido de la final entre Chivas y Tigres todavía estás al tiempo de adquirir tus boletos, así lo informó el Rebaño en sus redes sociales.
Si quieres ir al partido de la final entre Chivas y Tigres todavía estás al tiempo de adquirir tus boletos, así lo informó el Rebaño en sus redes sociales.Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

El domingo pasado las Chivas eliminaron al América, aunque, parecía que el club de las Águilas tenía bajo control el partido y su lugar en la final, no fue así, el resultado fue fatal y en el marcador global para desgracia de los americanistas quedó un horrible 3-2, lo que le da las esperanzas al Rebaño de llevarse la copa 2023 y de ser el campeón de la Liga MX 2023, por eso la venta de boletos de ida y vuelta donde se enfrentará con Tigres, se ha vuelto un caos, pero aquí te decimos dónde y cómo comprar tus entradas. 

Los boletos de ida, que se jugará este jueves 25 de mayo en el Estadio Universitario costaron más caros de lo normal:

  • Zona General 6B y 9B: 400 pesos
  • Zona General 5 y 12B: 430 pesos
  • Zona General Numerado: 610 pesos
  • Zona de Gol: 620 pesos
  • Zona Preferente Norte y Sur: 770 pesos
  • Zona Preferente Numerado: 1260 pesos
  • Butaca Norte y Sur. 1280 pesos
  • Platea: 1790 pesos
  • Platea Especial: 1430 pesos
  • VIP Palco: 2100 pesos

En este caso, Tigres sólo puso a la venta boletos para aquellos que cuentan con su abono.

Mientras que, para los boletos de vuelta, las Chivas, anfitrión de la final el domingo 28 de mayo en el Estadio Akron no tendrá venta en taquilla.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Javier Aguirre a un paso de ser el nuevo DT del América? Esto sabemos 

Sin embargo, el Rebaño comunicó que sí habrá venta al público en general el día sábado 27 de mayo.

¿Cómo y dónde comprar boletos de para la final Chivas vs Tigres?

“La venta al público general se realizará este sábado sólo a través de Boletomovil. Prepárate, porque son los últimos boletos y van a volar”, publicó el Twitter de las Chivas.

Debido a la gran demanda que han tenido los boletos de la final, Chivas advirtió a los aficionados que, ellos sólo se hacen responsables de los boletos adquiridos en Boletomovil, no de terceros, esto, luego de que se dio a conocer que los revendedores han hecho su agosto y han vendido boletos hasta en 44,000 pesos.