La ex medallista olímpica en 2004 y ahora directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara sigue en el ojo del huracán luego de sus más recientes declaraciones en donde dijo que no le importaba lo que hicieran las nadadoras y medallistas mexicanas para financiar sus gasto, ya que la Conade no les daría un peso por, supuestamente, ser deudoras.
Sin embargo, las declaraciones de la ex velocista no cayeron nada bien en algunos sectores de la población, y así lo dejo ver la marca Avon y Tupperware marcas involucradas en las desafortunadas declaraciones de Ana Guevara.
Es por eso que ambas marcas reaccionaron a lo dicho por la titular de la Conade, y a través de sus redes sociales emitieron una respuesta respectivamente como apoyo a las campeonas del mundo.
Te podría interesar
LEE TAMBIÉN: Filtran audios de Ana Guevara amenazando y extorsionando atletas
La primer marca en reaccionar a estas declaraciones fue Tupperware la cual a través de redes sociales alzó la voz para demostrarle su apoyo a cada una de las integrantes del equipo, asegurándoles que las puertas de la empresa están completamente abiertas para dialogar y ayudar a estas "mexicanas increíbles".
Por su parte y sin quedarse atrás, la marca de ventas por catálogo Avon no se quedó atrás y actuó de la misma manera a través de su cuenta oficial de Facebook, en la cual subieron una imagen en la que dejan claro que están orgullosas de lo que hicieron en Egipto y una descripción que llamó la atención.
“Estamos orgullosas de todo lo que hemos logrado junto con tantas mujeres emprendedoras de México”, escribieron junto a la fotografía que tiene una medalla de oro.
Vale la pena mencionar que algunas personas por medio de comentarios en la publicación agradecieron a la marca por su muestra de apoyo, y de paso felicitaron a Avon por su solidaridad con el equipo de femenil de nado sincronizado.
Estas dos campañas sin precedentes mostraron su desacuerdo con lo dicho por Ana Gabriela Guevara y reafirmaron que el vender este tipo de productos es igual de respetable que cualquier otro trabajo, por lo que hicieron un gran contrapeso a las lamentables palabras de la titular de Conade.
AJA