El árbitro Fernando Hernández está en medio de la polémica tras el rodillazo que le dio al jugador del León, Lucas Romero, en el partido ante el América. Mientras se espera que la Comisión Disciplinaria se prepara para anunciar la sanción, el jugador de La Fiera dio su postura y mostró su apoyo al silbante.
Lucas Romero sorprendió al dar su postura tras el insólito golpe que recibió del árbitro Fernando Hernández, además el Club León también se mostró del lado del silbante y pidió pensar en su familia.
"Fernando, por mi parte recibe también todo el apoyo. Árbitros y jugadores formamos parte de este juego y debemos trabajar juntos. Un abrazo sincero para ti y tu familia", escribió Lucas Romero como respuesta a la postura del Club León.
En medio de las críticas a Fernando Hernández por el rodillazo al jugador de la Fiera, el León mostró una postura de apoyo al silbante, sobre todo porque la prensa y la afición han pedido un duro castigo, de ser suspendido de 10 a 15 partido, a pedir que sea suspendido todo el torneo o de por vida.
Te podría interesar
"Fernando: Jugadores, cuerpo técnico y directiva del club León, entendemos la situación. Tienes nuestro respaldo y apoyo como profesional del futbol y padre de familia, a la que le enviamos un cariñoso abrazo. Sigamos trabajando juntos para mejorar este deporte. Ánimo y adelante", comunicó el equipo mediante redes sociales.
¿Qué dijo Fernando Hernández?
El árbitro también pidió una disculpa al jugador del León, Lucas Romero, y a la afición, tras lo sucedido en el empate entre América y los Esmeraldas.
"A la afición y público en general, les ofrezco una disuclpa, al igual que a Lucas Romero, por mi reacción del día de ayer; nunca lo agrediría, así como a ningún otro jugador. Consciente de ello, acataré la resolución que la Comisión Disciplinaria tome en consecuencia".