Ryan García generó polémica luego de que denunciara el que él cree, es el motivo por el que perdió ante Gervonta Davis por nocaut el pasado sábado. El boxeador californiano señaló que en su campamento había un topo, quien se encargó de filtrar información al staff de Gervonta Davis.
Luego de perder el invicto ante Davis por la vía del nocaut en el séptimo round, Ryan García dio a conocer la situación, y aseguró que ese fue el motivo de su derrota, la cual dejó muy decepcionados a quienes lo apoyaban.
Ryan García aseguró que alguien de su equipo habría proporcionado información muy valiosa al staff de Davis, así lo reveló a través de Instagram, lo cual señala lo pudo afectar en su búsqueda por vencer a Tank.
Te podría interesar
"Triste, tenía un topo en mi campamento. ¿Qué demonios? Eso es una locura, pero gracias a Dios salió a la luz".
Sin embargo, decenas de aficionados al boxeo acusaron a Ryan García de poner pretextos tras su derrota ante Gervonta Davis, por lo que el boxeador californiano trató de explicar la situación:
"Tampoco pretendía que pareciera una excusa ni nada por el estilo. He perdido y punto. Voy a volver, pero estoy sorprendido de que parte de mi equipo me cruzó, alguien cercano a mí. Increíble. Pero es un testimonio que debe conocer cualquiera".
Gervonta Davis asegura que Pitbull Cruz fue más difícil que Ryan García
El esfuerzo y la calidad arriba del ring de Ryan García fue cuestionad y comparado con el boxeador mexicano Pitbull Cruz, quien hace unos meses también enfrentó a Davis.
Pitbull también perdió, pero lo hizo por decisión unánime y el propio Davis reconoció su nivel. Las comparaciones entre Cruz y Ryan García no se hicieron esperar, e incluso el propio Gervonta señaló quien fue un rival más
Gervonta Davis fue entrevistado por TV Azteca tras su victoria, donde le preguntaron qué fue lo más complicado de la pelea ante King Ry, a lo que respondió:
“Nada, nada y nada". Ante esto, el reportero de TV Azteca recordó la pelea que tuvo Gervonta Davis ante el Pitbull Cruz y le cuestionó si éste había sido un rival más duro que Ryan García, a lo que el boxeador estadounidense respondió sin dudar: "Sí, sí, seguro".